EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER

Los Anillos de Poder: ¿Recuperan la espada de Sauron? Esto se sabe

El capítulo 4 trajo consigo una serie de preguntas entre los fans de la serie. Una de ellas la aparición de la espada de Sauron que no pudo ser rescatada en ‘El Señor de los Anillos’

¿La empuñadura es la espada de Sauron?
¿La empuñadura es la espada de Sauron?Créditos: Amazon Prime
Escrito en TENDENCIAS el

‘El Señor de los Anillos: Los anillos del poder’ presentó su cuarto capítulo, mismo que dejó a los fans con una serie de dudas y encrucijadas por resolver. Además de no saber quién es Adar y que valor tiene en la serie, ahora los fans deben entender si los orcos y Adar buscan la empuñadura que encontró Theo o qué significa.  

Algunos dicen que dicha empuñadura se trata de la espada de Sauron, esto ocasiona más dudas entre los fans porque nunca se ha visto una espada “oficial” en la saga de ‘El Señor de los Anillos’. Lo que queda claro es que al ser buscada por los orcos y Adar, tiene un papel importante dentro de la producción de Amazon Prime Vídeo. 

"¿Sabes lo que es? No es ninguna espada, es un poder creado por nuestros antepasados. Fue creada por el propio maestro. Por nuestro servidor. Estuvo perdido, pero va a regresar. ¿Te suena Sauron?", le dice Waldreg (Geoff Morrell) a Theo.  

¿Qué se sabe de la espada? 

Una de las opciones que se manejan tiene que ver con la espada negra que acabó hendida en el cuerpo de Morgoth y la habrían reinterpretado en esta nueva producción de Amazon Prime, misma que comenzó con una serie de polémicas en tan solo 4 episodios. 

Las teorías siguen surgiendo en redes sociales. Otros fans aseguran que esta nueva réplica que se presenta en ‘Los anillos del poder’ en realidad se trata de una espada que hizo Sauron antes de desaparecer. 

Por último, algunos dicen que se trata de la espada de Sauron que fue desestimada por Peter Jackson en la trilogía que cautivó a millones de personas en todo el mundo. Lo único que queda claro es que esta espada tiene un lugar importante en la serie y el paso de los capítulos se presentarán las respuestas.