SE TERMINÓ EL AMOR

Ruptura de Aitana y Miguel: Surgen nuevas teorías donde involucran a Vinícius o Rodrygo

Una de las grandes sorpresas en el mundo del espectáculo fue el la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau. Ahora surgen nuevos motivos por los que habrían decidio separarse

Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel BernardeauCréditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Aitana y Miguel Bernardeau fueron una de las parejas más bonitas del mundo del espectáculo durante 4 años, pero esto llegó a su fin recientemente cuando se filtró la información que estaban separados. Esto a pesar de no contar con una declaración que lo confirme por parte de la cantante o el actor. Ahora surgen nuevos rumores de los motivos por los que habrían decidido poner fina la historia de amor. 

Los primeros en confirmar que habían terminado su romance fueron la revista 'Lecturas', quienes revelaron que él ya se encontraba viviendo en casa de sus padres una vez más y ella estaba sola en el chalet. El motivo indicado en ese momento fue que Miguel habría rechazado otros proyectos para enfocarse en 'La Última', pero Aitana se mantuvo enfocada en su música, además de preparar su debut como actriz en el proyecto de Disney+.

Ahora, gracias a Pipi Estrada se reveló que en el motivo por el que se pudo haber terminado el romance fue porque le dio un ataque de celos al protagonista de 'Élite'. Esta información la revelaron durante el programa del pasado miércoles en 'Sálvame'. En periodista confirmó que fuentes cercanas le revelaron que fue por acudir a una fiesta de futbolistas y no cogerle el móvil al histrión.

Miguel y Aitana

El motivo de la ruptura

Pipi Estrada aseguró que Aitana fue invitada a una fiesta de futbolistas donde no estaban permitidos los móviles. Ante esta situación, la cantante no pudo contestar las llamadas de Miguel que terminó por tener un ataque de celos que habría hecho que la historia de amor llegara a su fin después de 4 años. 

"Antes del Mundial, Aitana estuvo en una fiesta privada de dos jugadores del Real Madrid (Vinícius y Rodrygo). Durante la noche, su novio la estuvo llamando y no hubo contestación, no sé si ese fue el motivo de la ruptura”, expresó durante el programa.

El integrante de la plantilla de 'Sálvame' continuó asegurando que ella le había ofrecido disculpas por haber atendido la llamada, pero se encontraba bastante cabreado en ese momento y se terminó por montar "un pollo importante". Yo sé que el novio, al día siguiente, estaba más cabreado que una mona y que ella le dijo ‘Perdona cariño, pero no pude atender las llamadas porque no tenía el teléfono’ y después se montó un pollo importante”.

Pide privacidad

El pasado 14 de diciembre Aitana le pidió a los medios de comunicación un poco de privacidad, ya que en los últimos días estaban todo el tiempo en su casa tomando fotos. En su discurso confirmó que se encontraba sola en casa y quería un poco de privacidad porque hasta cierto punto le da miedo. 

“No me grabéis en casa, porque está empezando a venir mucha gente, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana… Yo estoy sola y lo paso muy mal, tengo mucho miedo”, dijo en el evento de Yves Saint Laurent.

Síguenos en Google News para no perderte nada.