El bebé de Rihanna acaba de hacer su gran debut en las redes sociales. El sábado por la mañana, la cantante compartió el primer vistazo en TikTok de su hijo recién nacido con A$AP Rocky. El vídeo muestra al niño, cuyo nombre aún no se ha revelado públicamente, en el asiento de un coche mientras alcanza el teléfono móvil de su mamá. "Intentas coger el móvil de mamá", le dice al niño en la grabación, mientras bosteza y arrulla para la cámara. "Hackeado", subtitula la publicación.
La pareja dio la bienvenida al niño en mayo, después de que anunciaran su embarazo en enero. Durante todo el embarazo, Rihanna lució su creciente barriguita con una excelente ropa premamá. "Cuando me enteré de que estaba embarazada, pensé: 'De ninguna manera voy a ir de compras en ningún pasillo de maternidad. Lo siento... es demasiado divertido arreglarse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo esté cambiando'", declaró a Vogue.
"Espero que hayamos sido capaces de redefinir lo que se considera 'decente' para las mujeres embarazadas", añadió. "Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo, y no voy a avergonzarme de ello. Este momento debería ser una celebración. Porque, ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?". Rihanna también se abrió un poco sobre su relación con A$AP Rocky en la publicación, diciendo que, con ella, no es fácil salir de la zona de amigos.
Te podría interesar
Un embarazo no buscado, pero "sí deseado"
"Ciertamente me llevó un tiempo superar lo mucho que lo conozco y lo mucho que él me conoce, porque también sabemos en cuántos problemas podemos meternos el uno al otro", dijo, antes de revelar que los dos realmente se unieron mientras hacían un viaje por carretera a través del país juntos en el verano de 2020. "No hay ninguna mierda pretenciosa de mi-marca-tu-marca, solo somos nosotros viviendo".
"Siento que puedo hacer cualquier parte de la vida a su lado. ¿Qué es lo que más me gusta de nosotros? La transparencia con todo: cómo nos sentimos, cuáles son nuestros objetivos, cuáles son nuestros miedos e inseguridades. La vulnerabilidad de poder decir lo que sientes el uno por el otro". También reveló que los dos no estaban necesariamente "planeando" tener hijos juntos, pero tampoco estaban "planeando lo contrario".
Síguenos en Google News para no perderte nada.