MUERTE DE AARON CARTER

Este fue el emotivo homenaje que le realizaron los de Backstreet Boys a Aaron Carter

La banda aprovechó su show en Londres para dedicarle un tributo al hermano de Nick Carter al dedicarle unas bonitas palabras

Mensaje de despedida de los Backstreet Boys
Mensaje de despedida de los Backstreet BoysCréditos: Backstreet Boys
Escrito en TENDENCIAS el

La trágica muerte de Aaron Carter conmocionó al mundo entero. El cantante y actor fue encontrado sin vida en la bañera de su casa en Lancaster a los 34 años de edad. Este hecho hizo que el mundo de la música y del cine se paralizó para despedirlo con una serie de mensajes y reconocimientos. En esta ocasión vamos a hablar del homenaje que le realizaron los Backstreet Boys. 

La boy band aprovechó su presentación en Londres para mandarle un mensaje bastante emotivo al hermano de Nick Carter. Se tiene que recordar que el cantante se subió al escenario un día después de despedir a su hermano. El homenaje se presentó rodeado de sentimiento, ya que el artista no pudo contener el llanto.  

“Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo”, se escuchó en Londres en medio del show. 

Te puede interesar: Quién era Aaron Carter, el último juguete roto de Hollywood

El mensaje de Nick 

Las palabras de la banda en Londres se sumaron al desgarrador mensaje que realizó Nick en sus redes sociales. En esta publicación no ocultó sus sentimientos y dejó claro que su corazón está roto a pesar de no tener una buena relación en los últimos años.   

“Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, escribió el cantante de los Backstreet Boys en su perfil de Instagram. 

Estos dos homenajes se suman a las muchas muestras de afecto y cariño que recibió la familia después de darse a conocer cómo había perdido la vida Aaron. Se tiene que recordar que la prometida de Carter habría confirmado en un inicio que no le habían dicho nada, además de dejar claro que ella había estado fuera de casa unos días.

Síguenos en Google News para no perderte nada.