¡GENIOS!

Parodia de Luis Enrique 'streamer' se hace viral por su gran parecido al técnico de la Roja

El programa de sátira política 'Polònia' de TV3 de Cataluña ha realizado una imitación brillante del técnico de La Roja que ya ha dado la vuelta al mundo.

Créditos: Polonia TV3 / Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Una parodia del técnico de la selección española de fútbol, Luis Enrique Martínez, se ha hecho viral en Twitter por el gran parecido físico y en el estilo que ha logrado su imitador, en una demostración más del éxito que el 'míster' de la Furia Roja ha tenido como streamer durante la Copa del Mundo.

"Son las doce en Doha, diez en España... y siete a Costa Rica", se escucha decir al inicio del video al falso Luis Enrique, quien se encuentra en un escenario casi idéntico al que suele usar el real para sus transmisiones, quien también ha comenzado a ser conocido como 'Luis Padrique' tras su gran incursión en el mundo del streaming, gracias a la frescura y buen rollo que muestra en las transmisiones.

"Era un chiste porque le metimos 7 goles a Costa Rica, el país, no la galletas, la galleta se las metimos nosotros", suelta el miembro del equipor de 'Polònia' de TV3 de Cataluña, quienes han tenido la gran idea de hacer esta parodia que les ha dejado miles de visitas hasta el momento.

En el video de poco más de dos minutos que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en tan solo un día, el 'técnico de la Roja' se carga a Paco González de la Cope, a quien en un primer momento le agradece por su 'follow', para después soltarle un taco que, de acuerdo con los comentarios de los usuarios en el video, ha sido un momento gracioso.

Así, Luis Enrique demuestra que no solo está logrando impulsar las ventas de algunos artículos que menciona durante sus videos, sino que ya también ha logrado pasar a la inmortalidad en las redes al ser parodiado de forma magistral.

 

Síguenos en Google News para no perderte nada.