MUNDIAL QATAR 2022

El fenómeno 'Luis Padrique': suben ventas de productos y rompe las redes con streamings

El entrenador de la selección de España no solo está teniendo éxito en la Copa del Mundo, sino que ya es todo un fenómeno como streamer durante el Mundial.

Créditos: EFE
El rey Felipe VI y Luis Enrique después de ganarle a Costa Rica Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Enrique se presentó a la Copa del Mundo con muchos críticos, mismos que poco a poco se han ido diluyendo después de la goleada que le propinó a Costa Rica en su debut en Qatar 2022. Pero el éxito del 'míster' va más allá de lo deportivo, ya que se está convirtiendo en tendencia cada vez que realiza un live en streaming.  

Se tiene que recordar que el asturiano comenzó una nueva etapa en su vida -ahora en el mundo digital- al convertirse en streamer. Lo que nadie se esperaba era que en cada una de sus transmisiones dejaría mucha tela de dónde cortar y de paso haría que algunos productos se convirtieran en los más vendidos de toda España.  

Este último proyecto, no solo le está significando un verdadero éxito al entrenador de la Roja, sino que también se refleja en otros factores como la venta de un libro que recomendó. Pero mejor vamos a los detalles de los primeros días de Luis Enrique en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Foto: EFE

Sube la venta de un libro 

Luis Enrique recomendó un libro de Víctor Frankl, un psiquiatra que pasó tres años en campos de concentración. El libro “Un hombre en busca del sentido” se convirtió en uno de los libros más buscados en España y, de paso, en el más comprado en Amazon un día después de que el técnico lo recomendara en su directo, según reportó el diario El País.

Un éxito en redes sociales  

El contar con el asturiano en el mundo digital ha dejado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, donde la gente ya le dedican clips en TikTok con sus mejores momentos o alguna frase que quieren recordar para la eternidad.  

Foto: EFE

Se tiene que recordar que dentro de sus directos se ha mostrado tal cual es, su pasión por la filosofía, lo que hace previo a un partido. La idea es convivir con sus fans y de paso que lo conozcan como es en realidad en todos los sentidos. Esto lo ha llevado a quedar mal parado en ocasiones como cuando dijo que Costa Rica está en Sudamérica.  

'Luis Padrique '

Después del triunfo de 7-0, las redes sociales no dejaron pasar el momento para reconocer el gran trabajo que está realizando el ahora también streamer. Todas esas críticas por la convocatoria y el llevar a muchos jóvenes podría traer problemas en el grupo E, ya se están olvidando. Una forma de demostrarle que están con él fue el crear la tendencia "Luis Padrique".

Síguenos en Google News para no perderte nada.