NETFLIX CON ANUNCIOS LLEGA A ESPAÑA

Netflix con anuncios: Esto es todo lo que sabe sobre la nueva suscripción de la plataforma

El gigante del streaming lanzó una suscripción más económica para sus usuarios, pero tendrá anuncios y algunos otros cambios

Netflix
NetflixCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix presentó este jueves 10 de noviembre una nueva variante en sus suscripciones, misma que contará con anuncios. La nueva suscripción estará disponible en España a partir de las 17:00. Este nuevo plan con publicidad tendrá algunos cambios tanto en precios como en el contenido que se presentará para sus usuarios.  

Gracias a la presentación en España de este nuevo plan, vamos a revelar todos los detalles y diferencias que presentarán con la suscripción que se manejaba anteriormente como la tarifa básica. Se tiene que mencionar que ya existían otros tipos de planes, pero ninguno con anuncios publicitarios. 

Artículo relacionado: Todo lo que debes saber sober Troll, película mitólogica y de terror en netflix.

¿Cuánto costará? 

El nuevo Netflix con anuncios tendrá un valor de 5,50 euros, es decir, 2,5 euros menos que el plan básico. El plan que se consideraba como el más barato hasta antes de la llegada de esta nueva suscripción. Se tiene que recordar que la estándar tiene un valor de 13 euros y el premium que cuesta 18 euros.  

Cómo funcionará el tema de los anuncios  

La idea de incluir anuncios dentro de la programación tiene la idea de generar ingresos a través de suscriptores, pero también de incluir patrocinios, es decir, doble ingreso. La gente que tenga pague este plan tendrá que ver un anuncio de cinco minutos cada hora.  Se dice que en un inicio se lanzarán anuncios de 20 segundos al principio o durante la reproducción del contenido, pero con el paso del tiempo se espera que sea cada vez que se cumpla la hora de visualización.  

Te puede interesar: 'Tech Village': Google inaugura su primera tienda física en España

El contenido  

Para aquellos que tengan este plan no pueden realizar descargas del contenido, además de tener hasta un 10% de los títulos bloqueados, esto dependiendo del territorio. Hasta el momento el gigante del streaming no aseguró cuál será el contenido que se bloqueará, pero se espera que sean las producciones que no son propias de la empresa.  

Por ahora queda esperar que den las 17:00 en España y se empiecen a efectuar las suscripciones para identificar cuáles son los contenidos que se bloquearán en España; así como la opinión de la gente después de usarlo un par de días.

Síguenos en Google News para no perderte nada.