EL PRESENTADO EXPLOTÓ

Jorge Javier califica a Tamara Falcó como un "elemento dañino para la sociedad"

El presentador aprovechó las cámaras de su popular programa "Sálvame" para mostrar su enfado y decepción hacia las declaraciones Marquesa de Griñón sobre la identidad sexual

Créditos: Telecinco
Escrito en TENDENCIAS el

Las polémicas declaraciones de Tamara Falcó en un congreso ultracatólico en México sigue generando diversas reacciones, ya no solo en redes sociales, sino también en figuras públicas. En este caso, el conocido presentador Jorge Javier Vázquez usó las cámaras del programa "Sálvame" para dirigirse a la influencer.

"Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente", afirmó como ponente de este congreso.

"El mundo es peor por gente como tú"

El presentador ha explotado este lunes en "Sálvame" tras escuchar su intervención: "El mundo se está convirtiendo en un lugar a peor por gente como tú. Personas que piensan como tú, que demonizan una sexualidad que no es la que tienes tú, que es la heterosexual".

Vázquez siguió dirigiéndose hacia Tamara Falcó sosteniendo "Afortunadamente, la gente vive, por lo general, su sexualidad de una manera libre. Tengo 52 años y he sufrido muchísimo por ser gay. He vivido mis primeras experiencias sexuales en la oscuridad porque había gente como tú que no aceptaba este tipo de sexualidad".

El presentador aseguró que ahora hay que luchar porque la gente sea libre para que se pueda manifestar como quiera e ir a divertir a los sitios que quiera: "Mientras haya gente como tú, que demoniza la libertad y la elección de lo que gusta y no, efectivamente, el mundo va a ser un lugar peor, y tú lo que has hecho en este congreso, ha sido propagar y sembrar el odio".

 

Para finalizar, el comunicador sentenció su intervención con unas rotundas y tajantes palabras a favor de no dar como válidas todas las opiniones: "Bastar ya de aceptar ese tipo de palabras como normales porque entran en la total anormalidad. Eres un absoluto fraude. Recapacita, porque además de ser una mentira, eres un elemento muy dañino para esta sociedad".