GAME OF THRONES

House of the Dragon: ¿Cuántos años tendremos que esperar por nueva temporada?

La serie de House of the Dragon está por terminar y la espera para la nueva temporada será un poco larga

La serie que ya se ganó el corazón de los fans de Game of Thrones está por terminar
Rhaenyra Targaryen.La serie que ya se ganó el corazón de los fans de Game of Thrones está por terminar Créditos: IG HouseofDragon
Escrito en TENDENCIAS el

La serie de Game of Thrones decepcionó a miles de sus fans con su controversial fin; sin embargo, HBO esperó el tiempo necesario para ganarse el amor de todos aquellos que habían jurado nunca más ver algo relacionado con el escritor George R. R. Martin y a la distancia fue un gran plan y es que la precuela House of the Dragon emocionó a millones. 

Sin embargo, no todo es mil sobre hojuelas y es que la historia que cuenta la épica pelea de La danza de los dragones entre la familia más poderosa de Westeros está a tres capítulos de finalizar su primera temporada; este final trae consigo amargos recuerdos para los fieles seguidores de GoT y es que en la década que duró al aire la trama tuvieron que esperar varios años para conocer el destino de sus protagonistas. 

A través de redes sociales se especula que serían dos años de espera para disfrutar de la segunda temporada de House of the Dragons, aunque recordemos que se trata sólo de una especulación pues la casa productora aún no da detalles más amplios sobre la continuación al drama de Rhaenyra Targaryen.   

House of the Dragon temporada uno FOTO HBO

House of the Dragon todo un éxito, ¿cuántos episodios faltan? 

Desde que House of the Dragon hizo su debut en el canal de cable HBO y la plataforma HBO Max enloqueció a los fans de hueso colorado de Game of Thrones y es que con su primer episodio rompió récords al convertirse en el estreno más visto en la historia del servicio por streaming. 

Al momento de la redacción de esta nota faltan tres episodios y es que la serie tiene 10 episodios en su primera temporada. A continuación la lista completa y la fecha de su estreno: 

  • Los Herederos del Dragón; en inglés, The Heirs of the Dragon (estrenó el 21 de agosto de 2022). 
  • El Príncipe Canalla; en inglés, The Rogue Prince (estrenó el 28 de agosto 2022). 
  • El Segundo de su Nombre; en inglés, Second of His Name (estrenó el 4 de septiembre 2022). 
  • El Rey del Mar Estrecho; en inglés, King of the Narrow Sea (estrenó el 11 de septiembre de 2022). 
  • Iluminamos el camino; en inglés, We light the way (estrenó el 18 de septiembre de 2022). 
  • La Princesa y la Reina; en inglés, The Princess and the Queen (estrenó el 25 de septiembre de 2022). 
  • Driftmark (estrenó el 2 de octubre). 
  • El Señor de las Mareas; en inglés, The Lord of the Tides (estrena el 9 de octubre 2022). 
  • El Consejo Verde; en inglés, The Green Council (estrena el 16 de octubre 2022). 
  • La Reina Negra; en inglés, The Black Queen (estrena el 23 de octubre 2022).      

Fue después del primer episodio que la producción sacó un comunicado para agradecer a sus fans y asegurar que la serie tendría una segunda temporada:  

‘Estamos más que orgullosos de lo que todo lo que el equipo ha logrado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y equipo asumieron un gran desafío y superaron todas las expectativas, entregando un programa que ya se ha establecido como una serie imperdible.

Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados de seguir dándole vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la temporada dos’, expresó Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO.