HOT TAKE: THE DEPP/HEARD TRIAL

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard: ¿dónde se puede ver la película?

El polémico juicio de los actores ya llegó al mundo del streaming para que todos aquellos que no pudieron verlo en vivo puedan vivirlo desde otra perspectiva.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber HeardCréditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los juicios más polémicos de los últimos años en el mundo del espectáculo. Después de un par de meses donde se demostró que el actor era inocente, todo parecía que iba a terminar ahí, pero se confirmó una película sobre lo ocurrido dentro de los juzgados y con esto el mantener el tema en boca de todos.  

Ahora, hace menos de un mes del anuncio del proyecto cinematográfico, los fans de Johnny y Amber pueden disfrutar de una perspectiva un tanto diferente sobre lo ocurrido en las salas donde se presentó el juicio. Aquí la gente no verá un tema periodístico, reportaje o documental, sino un tema de ficción. Eso sí, la cinta fue producida en tiempo récord, ya que desde el anuncio hasta el estreno no pasó más de un mes.  

Esta producción está dividida en dos partes. Por un lado, se va a presentar la versión de Johnny Depp y la perspectiva de sus abogados y familia sobre lo ocurrido durante los años de relación con la actriz; mientras que por el otro, la gente podrá ver la opinión sobre Heard y sus defensores ante las pruebas que lanzaba el histrión y su equipo.  

Dónde se puede ver la producción  

Esta producción se estrenó el pasado 30 de septiembre y busca presentar una versión diferente de lo que ya se ha presentado sobre el juicio de los actores. Aquí la gente podrá ver a Mark Hapka como Johnny Depp y a Megan Davis como la coprotagonista al ser Amber Heard.  

La película llamada 'Hot Take: The Depp/Heard Trial' se encuentra en el catálogo de Tubi, una plataforma que forma parte de la casa productora Fox Corporation. Se tiene que mencionar que es de acceso gratuito y cuenta con anuncios. El estar en una plataforma que no opera en nuestro país existe un gran problema para las personas que la querían ver, pero siempre hay una opción.  

La gente que vive en España solo podrá acceder a este tipo de contenido mediante una VPN o un sitio proxy donde se pueda cambiar el lugar donde se está viendo, ya que debe estar dentro de los territorios donde trabaja Tubi. Después de hacer este pequeño procedimiento solo queda disfrutar del filme.