Siete hombres violaron a una niña de 13 años en Catania, Italia. La víctima y su novio, de 17 años, que la acompañaba en el momento del suceso, fueron acorralados por el grupo hasta que la arrastraron a unos baños públicos, donde fue abusada sexualmente.
La violación tuvo lugar el pasado 30 de enero en uno de los jardines públicos más famosos de Catania, la Villa Bellini, en la calle principal de la ciudad. Los agresores, de origen egipcio, tienen una edad de entre 15 y 19 años.
Te podría interesar
"Te lo ruego, te lo ruego, no me hagas daño, déjame ir…".
El grupo se dividió y alternaban sus roles: algunos inmovilizaban al novio, dos bloqueaban y violaban a la joven mientras que el resto observaba la violación. Media hora duró el terror, informó un periódico italiano.
La niña aprovechó un momento de distracción de los agresores para escapar del baño junto a su novio y salir a la calle principal, donde ya había personas que la ayudaron y llamaron a la policía. Fue trasladada al hospital con signos evidentes de violencia.
Apunta el Corriere Della Sera que gracias las cámaras de seguridad del jardín de Villa Bellini, la policía pudo identificar a los agresores como jóvenes y extranjeros, lo que llevó a examinar varios centros para menores no acompañados de Catania. Tras varios días, las autoridades encontraron a los autores, de entre 15 y 19 años. Dos son menores. Uno de ellos fue reconocido por la niña, además.
De acuerdo con medios italianos, los siete jóvenes de origen egipcio llegaron a Italia de forma irregular hace años. Como todos eran menores no acompañados fueron enviados a centros dedicados a integrar a este tipo de inmigrantes.