En vísperas del 2024, una familia colombiana sufrió un trágico accidente que dejó a casi toda una familia muerta, sólo sobrevivió una pequeña que está por cumplir dos año. La familia que perdió la vida era de origen colombiano, pero habían emigrado a Estados Unidos hace un año. Ahora, la pequeña de 1 año pelea por su vida.
La pareja de colombianos que vivía en Los Ángeles, Estados Unidos tenían dos hijas, una de 5 años y la otra de casi 2 años. La idea de la familia era poder conseguir una mejor oportunidad laboral, pero el destino tenía otros planes para ellos. José Pascagaza y Luisa Arenas, se encontraban circulando en su auto antes de las 12 am del 1 de enero, fue poco antes del brutal accidente que los dejaría sin vidal.
Te podría interesar
La policía de Los Ángeles confirmó que el accidente ocurrió debido a que un joven embistió brutalmente al auto de la familia colombiana. En el informe se indicó que el coche que se estrelló contra el de la familia lo conducía un joven de 22 años que se habría escapado de otro accidente.
El trágico accidente
Las cámaras de la ciudad captaron como el joven de 22 años se escapaba de otro accidente a toda velocidad hasta colisionar contra el auto de la familia. El joven iba en una camioneta blanca a alta velocidad hasta que se encontró con el vehículo de la familia sobre las 23:20 del pasado 31 de diciembre en la intersección de Nomandie con 60th Place.
El motivo de la colisión fue que que el conducto de la camioneta se pasó una señal de pare y terminó estrellándose con el vehículo de la familia. Los vecinos y personas cercanas al lugar se acercaron a auxiliar a la familia. Cuando llegó la Policía y el cuerpo médico se pusieron a trabajar en el lugar de los hechos para poder salvar a las personas involucradas en el accidente.
José Pascagaza, de 49 años, perdió la vida en el lugar de los hechos. Por otro lado, Luisa Bernal y sus dos hijas fueron trasladadas lo antes posible a un centro médico para ser atendidas. Lamentablemente, Bernal y la pequeña de 5 años perdieron la vida en el hospital. Solo la menor sobrevivió al accidente.
El otro conductor fue identificado por la policía como Isaac Kahari. El joven también fue trasladado al hospital después del aparatoso accidente. Las autoridades confirmaron que está recibiendo tratamiento por lesiones graves, pero que no está en peligro su vida.