PEQUEÑO GRAN PROBLEMA

Hasbulla es arrestado al salir de una boda en Rusia: así iba en un auto con sus amigos

El famoso personaje de los memes, Hasbulla Magomedov, fue detenido por la policía rusa luego de causar caos en las calles de Daguestán desde un vehículo, como muestra un video.

Créditos: Twiitter / @Hasbulla_Nft
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Los problemas de Hasbulla Magomedov continúan y parece que el personaje favorito de los memes no para de crearse problemas con la justicia, sobre todo con la policía de Rusia, país en el que vive y donde ha tenido su último percance, ahora relacionado con una violación al reglamento de tránsito mientras se encontraba con sus amigos celebrando una boda y algo pasado de copas.

Según los informes, la sensación viral de Internet se encontró a sí mismo y a sus amigos en algunos problemas legales después de que la celebración de una boda se salió de control, y es que Hasbulla y sus amigos fueron arrestados después de irrumpir en la vía pública en un auto y comenzar a increpar a otros conductores desde el vehículo, como muestra el video del incidente y las consecuencias con la policía rusa.

“La policía en Daguestán lo arrestó a él y a algunos de sus amigos por violar las leyes de tránsito”, informó el portal de noticias ruso MVD Daguestán .

“Según Asuntos Internos de Daguestán, Hasbulla y otros salieron a la calle e interfirieron con otros conductores. La comitiva fue arrestada y acusada de infracciones administrativas. Como afirmaron Hasbulla y su equipo: "Estaban celebrando la boda de un amigo".

Este incidente se produce poco después de que Hasbulla, de 20 años, se encontrara recientemente en problemas por compartir un video de él mismo abusando de su gato. Hasbulla pasó a defender sus acciones, afirmando que ama a su gato y que ella "desobedeció", por lo que "la regañó un poco" con un "suave" tirón de orejas.

Hasbulla: Una fama espontánea que ha durado varios años

Hasbulla saltó a la fama en Internet después de recrear las peleas del ex campeón de peso ligero del Ultimate Fighting Championship (UFC), Khabib Nurmagomedov, en TikTok, así como filmar otros tipos de videos graciosos. Desde entonces, la estrella de Internet se ha hecho amigo de Khabib y varias otras estrellas rusas de artes marciales mixtas (MMA) de renombre, como el actual campeón de peso ligero de UFC, Islam Makhachev, a quien recientemente asistió a las peleas.

A fines de 2022, se reveló que UFC y Hasbulla habían llegado a algún tipo de acuerdo para contratar a Hasbulla por lo que desde entonces parecían ser solo derechos de mercadería y cosas por el estilo. El daguestaní de 3 pies 4 pulgadas inicialmente se burló de pelear en el octágono con su "rival" de Internet, Abdu Rozik, pero nada ha llegado a buen término.