ESTADOS UNIDOS

¿Por qué Donald Trump va a ser arrestado?

El ex-presidente de los Estados Unidos ha revelado que será detenido pronto: ¿Por qué va a suceder esto?

Escrito en INTERNACIONAL el

Donald Trump es uno de los presidentes de Estados Unidos más sonados y polémicos de los últimos tiempos. Catalogado como un showman, y también un aliado de la 'alt right' de América. En los últimos días ha sido noticia porque ha asegurado que va a ser detenido en los próximos días, y ha hecho un llamamiento a todos sus seguidores para impedirlo.

Pero lo que no todos saben es por qué va a ser detenido el americano, y te lo cuento a continuación.

Este es el motivo por el que Donald Trump va a ser arrestado por la policía

La investigación se ha centrado en un pago de 130.000 dólares que se realizó meses antes de las elecciones del año 2016, año en el que Donald Trump se presentó a las elecciones, para que Stormy Daniels, quien en la vida real se llama Stephanie Clifford, no hablara sobre la relación que ella asegura haber tenido con Trump años antes y Donald Trump niega por activa y por pasiva. Esta gestión fue realizada de manera irregular al quedar escondida en las cuentas de la Trump Organization, la compañía de Trump, durante la campaña electoral de 2016.

El exabogado de Trump, Michael Cohen, de quien se conoce que fue parte instrumental al entregar a Clifford unos 130.000 dólares a cambio de  su silencio, se había reunido hasta en dos ocasiones esta semana con los fiscales que investigan el pago.

Mientras tanto Donald Trump se dedica a decir que esto es un boicot orquestado por Soros, un reconocido inversor búlgaro que está relacionado con las conspiraciones típicas de los negacionistas.

Temas