¿ALIENÍGENAS?

El pentágono de Estados Unidos no descarta primer contacto con artefactos alienígenas

Una pregunta del New York Times ha hecho que toda la humanidad empiece a preguntarse: ¿Existen los alienígenas?

Créditos: Europa Press
Escrito en INTERNACIONAL el

Están siendo días muy extraños en Estados Unidos, mientras el mundo observa, se hablan de sondas, de globos espía chinos, y de palabras de lo más escandalosas, Ovnis. Es cierto que Ovni significa "Objeto volador no identificado", pero pese a eso, todos pensamos de forma automática en aliens y en seres de otra galaxia.

Bueno, esto sonaría ridículo, hasta ahora, porque el Pentágono no ha sabido resolver una pregunta de lo más sencilla.

El Pentágono no descarta que los Ovnis sean de origen extraterrestre

Al ser preguntado si los artefactos derribados en Estados Unidos y Canadá podían ser de origen extraterrestre, el general del Pentágono, Glen VanHerck, ha respondido tajantemente que "No podemos descartar nada". Admite que desconocen el origen de estos artefactos, y que se han derribado todos "por precaución y preservación de la seguridad".

Ovni

Hasta la fecha, Estados Unidos ha derribado durante la semana pasada 4 de estos artefactos, y mientras tanto, algunos apuntan a que son satélites de espionaje chinos, Sin embargo, todo eso se ha vuelto difuso al conocerse que desde Taiwán se detectó otro de estos Ovnis.

No, para Estados Unidos no son globos

Este general del Pentágono, ha querido recordar a los asistentes de la rueda de prensa de que no los llaman globos, sino que son objetos, y al ser preguntado por eso, reveló que "Los estamos llamando objetos y no globos por una razón". Sea como sea, las próximas van a ser decisivas para saber más, y estamos con una expectación enorme: ¿Serán aliens?

Los americanos están entrando en paranoia colectiva y son múltiples las conspiraciones y teorías que aparecen, una de las más sonadas es sobre el último objeto, en donde se cree que lo que ha sido abatido ha sido un avión F-16 y no el globo que se ha podido captar en cámaras.

Esperemos recibir respuestas pronto.