SERÁ CON KAROL G

Shakira lanzará nueva canción contra Piqué el día en que ambos cumplen años

La colombiana ha elegido una fecha muy especial para ella y el exfutbolista para lanzar su próximo tema con nuevos dardos para Gerard Piqué. Conoce todos los detalles.

Créditos: Pierre-Philippe Marcou
Escrito en INTERNACIONAL el

Todavía no nos hemos recuperado de la sesión 53 junto a Bizarrap de Shakira, que ya tiene más de 200 millones de visualizaciones en Youtube y casi 137 reproducciones en Spotify, pero la colombiana aún no está satisfecha y estaría planeando lanzar su próximo dardo contra su ex en febrero, más concretamente el 2 de febrero.

Ese día no es elegido al azar, ya que el 2 de febrero es el cumpleaños de ambos, pues Shakira nació en esa fecha en el año 1977 y Piqué en el 1987.

Según informan desde el podcast '"Mamarazzis", de Laura Fa y Lorena Vázquez, la canción de la intérprete de "Las de la intuición" será una colaboración con la también colombiana Karol G.

Shakira en la grabación del videoclip "Monotonía" / Twitter

Ambas grabaron el videoclip en solo dos días y llegaron a producir durante más de 15 horas seguidas.

¿Cómo será la nueva canción?

Por todo ello, los rumores apuntan a que, aunque de una manera más sutil y menos directa, el nuevo hit de Shakira contendrá, de nuevo, dardos hacia el que fuera su pareja durante más de una década y padre de sus hijos, Sasha y Milan.

De acuerdo con diversas teorías de Twitter, "te quedé grande"  podría ser el título de su tan esperada colaboración o, simplemente, parte del coro, ya que hace menos de una semana, Karol utilizó una camiseta con la frase "te quedé grande". 

Una supuesta indirecta a Anuel y también un mensaje en apoyo a Shakira, quien incluyó la frase "a ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú" en Music Sessions, Vol. 53.

Su colaboración con Shakira, especialmente en este momento, tiene todo el sentido ya que Karol G es un icono del empoderamiento femenino y las rupturas en la música urbana.

"La música es de las mujeres"

Hace unos días, Keityn, el coautor de las canciones "Te felicito", "Monotonía" y "Music Sessions Vol.53" twitteó  "Este año en la música es de las mujeres, bye", en clara referencia a Shakira, Karol G y el éxito abrumador que les espera a ambas esta temporada.

Síguenos en Google News para no perderte nada.