TRAGEDIA EN ESTADOS UNIDOS

Mujer embarazada es asesinada en almacén de Amazon tras dar a luz a su bebé

El primer sospechoso es el padre del bebé, Donte Rapheal McCray, quien ya fue arrestado y acusado de homicidio involuntario en segundo grado

Donte Rapheal McCray
Donte Rapheal McCray
Escrito en INTERNACIONAL el

Una mujer embarazada fue asesinada a tiros afuera de un almacén de Amazon en Lakeville, una ciudad localizada en el condado de Dakota, Minnesota. Lo sorprendente de este caso fue que los doctores lograron hacer que la mujer de 31 años pudiera dar a luz antes de perder la vida. El bebé se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte. 

El primer sospechoso fue Donte Rapheal McCray de 32 años, el padre y expareja de la mujer que perdió la vida. El caballero ya fue arrestado y acusado de homicidio involuntario en segundo grado. Su exprometido fue encontrado por la policía en el lugar de los hecho, por lo que se convirtió en sospechoso de inmediato.

De acuerdo con versiones periodísticas el sospechoso y la difunta se separaron el pasado 8 de enero del año en curso, es decir, hace menos de 10 días. La chica se llamaba Kyla O'Neal. Fue encontrada dentro de su vehículo con varias heridas de gravedad realizadas por un arma de fuego. 

Foto: Twitter

El nacimiento de su bebé 

La joven fue trasladada al hospital más cercano al área de urgencias. Lamentablemente perdió la vida debido a las heridas. Eso sí, antes de fallecer el bebé fue sacado del cuerpo de la madre por los médicos con vida. La abuela decidió ponerle 'Masías' y se encuentra luchando por sobrevivir debido a que tuvo que salir de forma prematura del cuerpo de su madre. 

El problema del pequeño Masías es que su cerebro no funciona correctamente tras la falta de oxígeno que sufrió. Fueron las ganas de la abuela, Katina O'Neal y el buen trabajo de los médicos el que hizo que en estos momentos esté vivo. La madre de Kyla dijo que a medios locales que no podía perder al pequeño también y que se quería aferrar a la idea de poder abrazar a su segundo nieto. 

"Necesito que él supere esto. No puedo perderlos a ambos, no ahora. Perdió mucho oxígeno en el cerebro, por lo que no tiene ningún funcionamiento cerebral en este momento. Me aferro a la fe. Estoy rezando. Dios tiene la última palabra, así que espero que me lo dé a mí.", puntualizó.

Un verdadero milagro si sobrevive 

William Gerl, comandante de la policía, dijo a los medios de comunicación que será un verdadero milagro si el bebé recién nacido puede sobrevivir debido al mal funcionamiento del cerebro con el que nació debido a las complicaciones antes mencionadas. 

“Cuando tenemos una situación en la que una mujer embarazada ha resultado gravemente herida, simplemente agrega otra capa de estrés y emoción a esa llamada porque ahora, tenemos otro ser humano que también estamos tratando de salvar. Obviamente, todos esperamos que el bebé esté bien y pueda sobrevivir y prosperar, y eso será un milagro y una gran noticia si eso sucede.", remarcó el oficial.

Ahora queda esperar la resolución del caso de Donte Rapheal McCray, quien tiene que enfrentar el cargo de homicidio involuntario en segundo grado. El panorama no pinta favorable para el joven de 32 años debido a que ya tenía antecedentes penales. Uno de ellos con una condena penal que le ordenó no tener armas de fuego. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.