ENFRENTAMIENTO ENTRE HERMANOS

William y Kate Middleton publican un video minutos antes de revelarse el trailer de Harry y Meghan

Harry de Sussex y Meghan Markle han anunciado su documental en Netflix, donde prometen presentar su lado más privado, aunque el lanzamiento del trailer se vio un poco eclipsado por el video que publicó su hermano William junto a su mujer Kate Middleton en su gira por Estados Unidos

Los apodados por la prensa "Los cuatro fantásticos" en su última aparición en conjunto con motivo de la muerte de la Reina Isabel II.Créditos: Reuters
Escrito en INTERNACIONAL el

El Príncipe de Gales, William y Kate Middleton, Princesa de Gales, están de gira por Estados Unidos y así lo dejaron ver desde su cuenta de Instagram donde publicaron un breve video de ellos muy alegres en un juego de la NBA.

El video fue publicado unos minutos antes del tráiler del documental de Meghan Markle y Harry de Sussex en Netflix, lo cual hizo encender alarmas de rivalidad entre los hermanos.

Este jueves 1 de diciembre de 2022, Netflix lanzó un tráiler de avance del documental de Meghan y Harry, donde los duques de Sussex prometen hablar de todos los momentos dramáticos que han tenido que vivir.

Al hijo menor del rey Carlos se le escucha pronunciar: "Tenía que hacer lo que fuera necesario para proteger a mi familia". También se ve a Meghan llorando y cubriendo su rostro con las manos, y afirman querer contar su lado de la historia.

Competencia entre hermanos

Según varios reportes, el heredero al trono británico, que se encuentra de gira con su mujer Kate Middleton en Estados Unidos, no tiene intenciones de verse con su hermano menor Harry, que reside ahí.

Entre la agenda de la pareja de Gales estuvo su asistencia a un juego de los Celtics de Boston, equipo de la NBA. Allí tuvieron un encuentro con la joven activista en pro del ambiente Ollie Pierrault.

Justo unos minutos antes de publicarse el tráiler del documental de Meghan y Harry, William y Kate habían colgado en su perfil de Instagram un video desde la cancha de baloncesto,

Síguenos en Google News para no perderte nada.