BESTIAL NEVADA EN MOSCÚ

Moscú amanece con la mayor nevada de su historia en el siglo XXI

Moscú amaneció hoy sepultada por más de 30 centímetros de nieve en la mayor nevada del siglo XXI, según informaron los servicios meteorológicos del país.

Brutal Nevada en Moscú, ¡La mayor de su historia!.Créditos: EFE noticias
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde el pasado sábado, la capital Rusa ha visto como han caído las temperaturas, hasta tal punto de que la nieve se ha apoderado de Moscú. Esto ha provocado un acontecimiento inaudito en la capital Rusa, y es que según informan los expertos en meteorología, estamos ante la nevada más grande de la historia, no solamente en Rusia, sino que en el resto del mundo.

La nevada más parecida llegó en 1993

Según el centro meteorológico Fobos, esta nevada, que tiene paralizada la vida en Moscú, es superior, aunque similar, a la que tuvieron hace casi 30 años, en el año 1993, cuando la nevada llegó a unos niveles similares, con 30 centímetros de capa de nieve, frente a los hasta 41 que se han llegado a ver en esta.

Por el momento, se ha paralizado el transporte, y desde el ayuntamiento de Moscú se pide a los moscovitas que salgan lo mínimo indispensable de sus casas. Según los reportes, se están utilizando casi 100.000 operarios para realizar tareas tales como despejar las carreteras, las acera y realizar misiones de rescate de personas de la tercera edad.

Además de casi 100.000 operarios, se están utilizando 10.000 máquinas quitanieve, y se está ayudando a los más desfavorecidos a obtener recursos para sobrevivir a esta gran helada.

Síguenos en Google News para no perderte nada.