IMPACTANTE VIDEO

Un Tesla fuera de control mata a dos personas en China

Pese a que la empresa de Elon Musk se defiende, Tesla tiene serios problemas.

Un tesla fuera de control aterroriza Chaozhou.Créditos: Archivo
Escrito en INTERNACIONAL el

La información llega con cuenta gotas desde China, pero la prensa internacional se hizo eco de un trágico accidente de un coche Tesla que ha matado a dos personas, al menos que se sepa. El motivo fue que un Tesla modelo Y cogió una gran velocidad y nadie podía frenarlo. Todos estos sucesos quedaron grabados a través de las cámaras de la ciudad china de Chaozhou.

Un motorista y un estudiante han sido las personas que desgraciadamente han terminado sin vida después de lo sucedido. En las grabaciones que os vamos a compartir a continuación, se puede ver de principio a fin el cómo el coche de la empresa de Elon Musk perdió el control de forma inexplicable.

Artículo relacionado: ¿Es Elon Musk este personaje de Los Simpson?

El vídeo de la tragedia

En el vídeo se puede ver claramente cómo el conductor trataba de aparcar, cuando, de repente, acelera a su velocidad máxima, y el conductor trata de evitar un accidente mortal en varias ocasiones, pero desgraciadamente, acaba llevándose por delante a un motorista y a un estudiante.

El coche finalmente frena tras chocarse en una zona de establecimientos. La investigación apunta a un error en los frenos, pero Tesla niega por activa y por pasiva esto, escudándose en que las pruebas técnicas demuestran que no se pisó el freno, y que en el vídeo no se ven las luces. La empresa del magnánimo Elon Musk ha confirmado de forma pública que ayudarán en todo lo necesario en la investigación.

¿Por qué pudo suceder?

Como ya sabes, los coches Tesla tienen un servicio de piloto automático, haciendo que el conductor no necesite conducir. El conductor del Tesla modelo Y tiene 55 años, y pese a las pruebas, no dio positivo en alcoholemia. La familia del conductor reveló a las autoridades, según la información de Bloomberg, que el conductor llevaba un tiempo quejándose de los frenos de su coche.

Puedes seguirnos en Google News para no perderte nada.