VUELA POR LOS AIRES

El impactante video del Maserati robado y del fatal accidente que mató a un joven

La comisaría de la comisaría de Pinellas compartió el vídeo realizado por el helicóptero donde se muestra como los adolescentes robaron

La comisaría de Pinellas compartió el vídeo del accidente
La comisaría de Pinellas compartió el vídeo del accidenteCréditos: Recorte de Pantalla
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de confirmarse la muerte de uno de los jóvenes que robaron el Maserati en Florida, las comisaría de Pinellas presentó un vídeo donde se muestra cómo los tres adolescentes robaron el automóvil deportivo para realizar un paseo a alta velocidad en la madrugada de domingo a lunes (hora local) y el momento preciso del impacto que dejó a uno muerto y a los otros dos internados en estado crítico.  

El vídeo que compartió la comisaría fue tomado por un helicóptero de la policía que estaba atendiendo otro llamado. En el clip se pueden escuchar las indicaciones por parte de los policías que estaban en el aire para después confirmar y grabar el momento en el que pierden el control y terminan por estrellarse.  

Las imágenes que se muestran son bastante crudas, ya que se puede ver cómo el joven pierde el control del vehículo a alta velocidad para después volar un par de metro y terminar con el Maserati volcado y uno de los ladrones muertos. Los otros dos heridos de gravedad con “´pocas posibilidades de salir 100 por ciento recuperados del accidente. 

Los primeros informes 

Las autoridades en St. Petersburg, Florida confirmaron que tres amigos, de 15 años aproximadamente, habrían robado un Maserati plateado para realizar un paseo a alta velocidad en la madrugada del domingo, para ser más precisos a las 3:03 (hora local). El trayecto terminó cuando lo estrellarlo contra un letrero comercial y lo volcaron.   

Bob Gualtieri, alguacil del condado de Pinellas, confirmó que el auto iba a gran velocidad con las luces apagadas antes de que el conductor perdiera el control. Esto habría sido uno de los atenuantes para que el auto terminara saltándose un bordillo y chocara contra un letrero comercial que provocaría que el coche se volcara. 

“Esto es lo que sucede cuando eres un conductor sin experiencia a las 3:30 de la mañana conduciendo a 80 millas por hora y pierdes el control”, dijo Gualtieri, a lo que agregó: “Y desafortunadamente uno ha perdido la vida, el otro parece que va a perder la vida y el otro tiene heridas bastante graves”. 

El joven que perdió la vida fue Mario Bonilla, de 15 años. En el auto se encontraban Keondrick Lang, de 15 años y el encargado de manejar el Maserati, y Malachi Daniels, de 16 años, que se encuentran en estado crítico en el hospital. En el informe de la policía se confirma que ninguno tenía permiso de conducir.