¡DE TERROR!

Video: Captan a un perro llevando una cabeza humana en el hocico en México

La víctima había sido asesinada por un cártel de droga de Zacatecas. Dejaron su cabeza en un cajero automático pero el animal se la llevó momentos más tarde.

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

El pasado jueves, el municipio de Monte Escobedo, en Zacatecas, al noroeste de México, fue protagonista de una verdadera escena de terror cuando un perro se paseó por las calles llevando una cabeza humana de su hocico.

El escalofriante video se viralizó de inmediato en las redes sociales, provocando tanto horror como asombro ya que denota la terrible situación que se vive en Zacatecas ligado con los cárteles de droga.

El macabro hecho coincidió con lo sucedido el pasado miércoles cuando, a través de una llamada al 911, los residentes de la zona alertaron a la policía de que habían dejado una cabeza humana en un cajero automático acompañada de dos letreros escritos a mano con mensajes alusivos al crimen organizado: “Zacatecas territorio del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)”. 

Al llegar al lugar, las autoridades se dieron a la tarea de una búsqueda para localizar tanto la cabeza como el cuerpo de la víctima que se halló muy cerca del Palacio Municipal de Zacatecas, junto con el mensaje amenazante.

Leer también: Padre descubre que su hija era blanco de unos traficantes sexuales por una marca en el coche

Los restos humanos quedaron a cargo de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para investigar los hechos. 

Horas más tarde, fue publicado el video del animal, por lo que en Twitter vinculan este suceso con lo registrado en el cajero. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han esclarecido el caso. “Lleva una cabeza humana este perro”, se escucha decir a quien graba la espeluznante escena.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), desde el 1 hasta el 23 de octubre se han cometido 107 homicidios en el estado de Zacatecas, por lo que se perfila como el mes con más asesinatos del año.

Por su parte, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) asegura que hasta el 30 de septiembre se este año se ha registrado 963 homicidios ese estado mexicano.

No te olvides de seguirnos en Google News para no perderte nada.