LUCE ENFERMO

¿Putin tiene cáncer y Parkinson? su delgadez y torpe movilidad disparan las alarmas en Rusia

Una supuesta marca en su mano derecha durante un acto militar ha vuelto a multiplicar los rumores sobre el delicado estado de salud de Putin.

Escrito en INTERNACIONAL el

El aspecto de Putin ha cambiado de forma notable en los últimos años, sobre todo en los últimos meses, en los que está mucho más expuesto y en el foco de todos tras decidir invadir Ucrania

Putin presenta dificultades para moverse, movimientos incontrolados durante actos públicos, un cuerpo cada vez más delgado y una cara más hinchada en los últimos meses. Varias veces se ha insinuado que el presidente Putin tenía cáncer y Parkinson.

Hasta hace relativamente poco era habitual ver cómo el presidente ruso Vladimir Putin hacía alarde de tener una salud de hierro y un físico espectacular a los 70 años. 

Tiene constantes ataques de tos, náuseas y falta de apetito

El círculo íntimo de Vladimir Putin está preocupado de que su “delgadez y tos persistente” sean cada vez más visibles y que las élites rusas se percaten del rápido deterioro de su líder. Sus allegados confirmaron que Putin tiene constantes los ataques de tos, náuseas constantes y la falta de apetito, que ha provocado que haya adelgazado 8 kilos en muy poco tiempo.

El líder ruso participó la semana pasada en varios actos con tropas, en los que llegó incluso a disparar con un rifle de alta precisión, antes de someterse a un examen médico durante el fin de semana

Misteriosas marcas en las manos

En un vídeo hecho público por el Ministerio de Defensa ruso, Putin agarra el brazo de su soldado durante una visita a un campo de entrenamiento en la región de Ryazan.

Putin presenta una misteriosa mancha en la mano, compatible con la que deja una vía intravenosa. El periodista Jason Jay insiste en que el Kremlin trata de ocultar que el presidente ruso tiene problemas de salud. “Para el mismo evento, el Kremlin publicó dos videos: uno con toneladas de marcas de agua, lo que hace que la mano sea más difícil de ver y el otro sin ninguna toma de su mano”.

Síguenos en Google News para no perderte nada.