FAMOSOS

¿Cuánto vale la casa que Rauw Alejandro puso a la venta y era regalo de bodas de Rosalía?

El cantante Rauw Alejandro puso a la venta la mansión que compró cuando se comprometió con Rosalia. Cuánto cuesta y cómo es.

Fuente: x @showmundialshow
¿Cuánto vale la casa que Rauw Alejandro puso a la venta y era regalo de bodas de Rosalía?.Fuente: x @showmundialshow
Escrito en ESPAÑA el

Rauw Alejandro ha tomado una decisión significativa luego de que se conociera la relación entre Rosalía y la actriz de Euphoria, Hunter Schafer. Según informó el Regió7, el cantante y ex pareja de Rosalía ha puesto a la venta la masía que adquirió en Manresa a principios de 2022.

Se trata de La Morera, una impresionante casa modernista ubicada en Manresa, que Rauw Alejandro compró por cerca de 2 millones de euros como regalo de bodas para Rosalía. Aunque el rapero figura como único propietario del inmueble, tras la ruptura con la artista catalana surgieron dudas sobre el destino de la masía.

Rauw Alejandro y Rosalia. Fuente: archivo.

Rauw Alejandro adquirió la propiedad para estar cerca de su entonces prometida, pero tras la ruptura, ya no tenía sentido conservarla, ya que era ella quien tenía vínculos emocionales con Manresa. Por eso, ha decidido ponerla a la venta.

Cómo es la casa que Rauw Alejandro puso a la venta 

La Morera es una casa de estilo modernista del siglo XX, ubicado en plena naturaleza en Manresa, y es considerada un bien cultural de interés local en la zona, con una protección integral por parte de la comisión de Patrimoni Local.

Esta casa de grandes dimensiones fue diseñada por el arquitecto catalán Ignasi Oms i Ponsa, una figura destacada del movimiento modernista catalán de Manresa a principios del siglo XX, la propiedad cuenta con 3.815 m² de terreno, que incluye una casa principal con ocho habitaciones completas, una cocina moderna, dos salones, una bodega y otras cuatro viviendas completas, así como una zona de cuadras. La riqueza histórica y arquitectónica de La Morera la convierte en un verdadero tesoro cultural que atrae a los amantes del arte y la historia.

El interior de la casa. Fuente: Habitaclia.

Además, la finca de Rauw Alejandro  goza de unas impresionantes vistas a la montaña y cuenta con unos jardines exteriores de 30 hectáreas con piscina. Las vistas panorámicas se dirigen a Montserrat y son posibles por la ubicación a las afueras de Manresa (a 5 kilómetros y a 65 km de Barcelona).