ASESINATO

Detienen al padre del niño de 5 años como presunto autor de su asesinato

Además de eso, también habría apuñalado a la madre del niño en su propia casa, intentando matarla en el acto.

Disgusto en Girona por el supuesto asesinato de un padre a su hijo.
Disgusto en Girona por el supuesto asesinato de un padre a su hijo.Créditos: Mossos
Por
Escrito en ESPAÑA el

La policía catalana, Mossos d'Esquadra, está llevando a cabo una investigación sobre el fallecimiento de un niño de cinco años en un domicilio de Bellcaira d'Empordà, en Gerona, según ha reportado Europa Press citando a fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar en la madrugada de este miércoles, y los agentes acudieron a la vivienda antes de las 05:00 horas, alertados por la madre del menor, quien, tras ser apuñalada, solicitó ayuda a una vecina saliendo a la calle.

El medio 'El Caso' ha informado que, a la llegada de la policía, encontraron a la madre herida por arma blanca. Tanto ella como su hijo fueron atendidos por tres unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), pero, lamentablemente, el niño no sobrevivió a sus heridas y fue declarado fallecido, mientras que la madre fue trasladada a un centro hospitalario, encontrándose fuera de peligro.

Mossos D'esquadra.

El padre ha sido detenido como autor del asesinato

Los Mossos d'Esquadra ha procedido a la detención del padre del menor como el posible responsable de los trágicos sucesos, de acuerdo con información proporcionada por fuentes vinculadas a la investigación. Esta acción se llevó a cabo tras varias horas de intensa búsqueda, durante las cuales fue considerado el principal sospechoso.

Los investigadores contemplan como teoría principal que el padre habría asesinado a su hijo y atacado a la madre del niño utilizando un arma blanca, para luego huir del domicilio a pie.