TREMENDA PELEA

Una pelea de bar termina con el mismo incendiado por un cóctel Molotov

La pelea fue de tal magnitud que sembró el caos por los aledaños del bar, poniendo en pánico a los que se encontraban en la zona.

La policía no daba crédito a lo sucedido.
La policía no daba crédito a lo sucedido.Créditos: Mossos
Por
Escrito en ESPAÑA el

En Lloret de Mar, Girona, los vecinos experimentaron una noche de agitación marcada por dos incidentes casi simultáneos que alteraron la paz del municipio. La primera conmoción ocurrió cuando, en la proximidad de la parada de taxis de la avenida Just Marlès, estalló una pelea entre varios individuos, una situación que solo la intervención de la Policía Local logró disolver. Poco después, ya avanzada la noche, un llamado de emergencia alertó sobre un incendio en un bar del paseo de Camprodon i Arrieta, sospechándose que fue provocado por un cóctel Molotov.

Aunque no parecen relacionados, estos eventos han generado preocupación y malestar entre los residentes, según lo reportado por el diario Lloret Gaceta. En lo que respecta al incendio del bar, circulan rumores entre algunos vecinos de que este podría ser el resultado de un conflicto con los propietarios del local, interpretando el acto como una represalia. Mientras tanto, la policía sigue trabajando para identificar a la persona que habría lanzado el cóctel Molotov, manteniendo abierta la investigación.

Los Mossos no daban crédito a lo que estaba pasando.

Así fue la pelea en Lloret de Mar

La pelea se desató entre tres hombres, que casualmente, todos vivían en la calle, y que suelen pasar la noche cerca de la plaza de Pere Torrent. Los detalles sobre qué provocó el conflicto siguen siendo una incógnita, aunque se sabe que todo comenzó cerca de la parada de taxis.

Curiosamente, fueron los taxistas quienes primero trataron de mediar en la disputa, intentando apaciguar los ánimos antes de que la situación se intensificara y se viesen obligados a contactar a las autoridades. De los tres hombres involucrados, dos fueron identificados por la policía, quienes procedieron a tomar medidas legales por perturbar la paz pública. El tercero logró eludir la intervención y desapareció de la escena.

Los vecinos, cansados de tantas peleas

A pesar de que las 2 peleas ocurrieron en distintos lugares de Lloret y no estaban relacionados entre sí, ambos han resaltado la creciente preocupación de los habitantes de la localidad. La atención se centra particularmente en la problemática de las personas sin hogar, sobre la cual la comunidad insta a una solución completa.

Además, hay un llamado a establecer estrategias que prevengan situaciones conflictivas similares en el futuro, subrayando la necesidad de abordar estas cuestiones de manera proactiva para mantener la armonía y seguridad en la zona en la que no olvidemos, se ha lanzado un cóctel Molotov.