ASESINATOS

Terror en Barcelona: Un hombre mata a sus padres y se suicida

Las autoridades creen que se trata de un pacto familiar.

Foto: El Periódico.
Terror en Barcelona: Un hombre mata a sus padres y se suicida.Foto: El Periódico.
Por
Escrito en ESPAÑA el

Un hecho terrible sacude en las últimas horas a la ciudad de Barcelona. Alrededor de las 10 hs. de hoy, fue encontrado el cadáver de una mujer con marcados signos de violencia en el barrio de Sant Martí, lo que llevó a las autoridades a iniciar una investigación para aclarar las circunstancias del aberrante crimen. Investigando al círculo familiar de la víctima, se logró dar con un segundo fallecimiento.

Una hora más tarde, los Mossos d’Esquadra encontraron en un domicilio de la localidad barcelonesa de Molins de Rei el cadáver de un hombre, que al parecer resultó ser esposo de la víctima antes mencionada. Aparentemente, si bien los nombres de los asesinados no han trascendido, ambos fueron violentamente ejecutados por su hijo quien, horas después de asesinar a sus progenitores se suicidó.

Barcelona, paralizada ante el crimen.

La magistrada instructora y el fiscal del juzgado, en coordinación con el forense y el letrado de la administración de justicia, han iniciado ya los trámites para el levantamiento de los cadáveres. Mientras tanto, la comunidad de Barcelona no sale del asombro por lo ocurrido y la jueza ha decretado el secreto de sumario en relación con el caso.

La clave para resolver el doble homicidio y suicidio

Con todo, los Mossos d’Esquadra aseguraron que la clave para resolver el crimen fue el vehículo con el que el asesino se movilizó. A la espera de que avance aún más la investigación, lo cierto es que los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un pacto familiar debido al avanzado estado de violencia de los cuerpos, y se cree que el asesino podría no haber actuado solo.

Mossos d'Esquadra, foto ilustrativa.

Las tres muertes descriptas se suman a un cadáver encontrado ayer en el interior de una bolsa de basura en el barrio de Gracia, Barcelona, cuyo caso también se encuentra a la espera de su resolución.