VOX

Esta foto entre Abascal y Donald Trump se hace viral por lo contrario a lo que pretendía

El tuit de Santiago Abascal con el antiguo presidente de los Estados Unidos es viral en estos momentos.

Parece que a Abascal no ha logrado su objetivo.
Parece que a Abascal no ha logrado su objetivo.
Por
Escrito en ESPAÑA el

Este sábado, Santiago Abascal, líder de Vox, mantuvo un breve encuentro de aproximadamente 15 minutos con Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, en el marco de la convención anual de la derecha americana. Durante esta reunión, ambos discutieron algunas de las políticas y valores que promueven, según lo comunicado por el presidente del partido de extrema derecha español.

Santiago Abascal se fotografía con Donald Trump y las redes no se lo creen

En su reciente encuentro, Santiago Abascal y Donald Trump discutieron temas como "la prosperidad de las clases medias frente a la dictadura climática" y el "compromiso por la inversión en Defensa".

Posteriormente, Abascal compartió en redes sociales una fotografía con Trump, acompañada de un mensaje agradeciendo el encuentro y deseando éxito al expresidente, lo que ha generado amplio debate y comentarios en la plataforma X.

La pose de Donald Trump en la foto con Santiago Abascal ha capturado la atención, provocando que muchos se cuestionen si era él o una figura de cera debido a su apariencia inusual.

Esto ha desencadenado una oleada de reacciones y bromas en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su asombro y curiosidad sobre la naturaleza real de la imagen. La situación ha generado un interesante debate sobre la autenticidad de la fotografía compartida.

La reacción de la comunidad en X ante la fotografía no se limitó a simples comentarios de sorpresa o duda sobre la veracidad de la presencia de Trump; también se convirtió en un caldo de cultivo para la creatividad y el humor.

Los internautas aprovecharon la oportunidad para elaborar teorías divertidas, memes y comparaciones ingeniosas, destacando la peculiaridad del momento capturado.

Pero sí, aunque no lo parezca, sí que es Donald Trump y la imagen es real, lo que empezó como un intento de Abascal por revalorizar su partido de forma internacional, finalmente ha quedado opacado por la cultura de los memes en redes sociales.