LUGARES DE MADRID

La azotea oculta en el centro de Madrid que muestra un paisaje alucinante

Esta es la Terraza, ubicada en el centro de la capital española y que permite tener nuevas y hermosas vistas de la imponente ciudad de Madrid

Azotea de Madrid. Fuente: X @showmundialshow
Azotea, Madrid, paisaje.Azotea de Madrid. Fuente: X @showmundialshow
Escrito en ESPAÑA el

Madrid ofrece innumerables ofertas turísticas cargadas de historia y arte. Desde museo, edificios antiguos y monumentos, el panorama y las propuestas para vislumbrar increíbles vistas están al alcance de todos. Sin embargo, existe una azotea, que es desconocida hasta por los mismos madrileños, y que muestra in paisaje increíblemente alucinante. Toma nota y no te pierdas esta belleza.

Azoteas y terrazas

Como la gastronomía y los paseos, en los últimos años visitar las azoteas y las terrazas se ha posicionado como una de las actividades más elegidas, ya que permiten obtener una vista impresionante e inédita de la capital de España. A pesar de su popularidad, existen muchas azoteas aún desconocidas.

Azotea de Madrid. Fuente: X @showmundialshow

La terraza que deslumbra con su paisaje

Descubre la azotea que está oculta en el centro de Madrid y que pocos conocen. La misma ofrece una vista increíble a los paisajes de esta hermosa ciudad, lo que la convierte en un atractivo imperdible. Con entrada gratuita, esta azotea presenta unas excelentes propuestas para quienes desean disfrutar del arte y la ciudad.

Azotea del museo Reina Sofía

 Si quieres disfrutar de un recorrido por la historia y el arte madrileño, mientras aprecias vistas inigualables, tienes que visitar la azotea ubicada en el museo Reina Sofía. Con entrada gratuita, puedes tener vistas a la ronda de Atocha, el patio Nouvel, así como también a los diferentes sectores del museo. Pero para poder ingresar, debes tener en cuenta los días y horarios disponibles.

¿Cómo adquirir las entradas?

Obtener las entradas para esta excelente actividad es sencillo, tienes que ingresar de forma online a la web del museo y seleccionar el día y la hora. Entre semana y el día sábado se encuentra abierto de 19 a 21 hs, a excepción del martes que no abre. Los domingos de 12 30 a 14 30 horas. Ya lo sabes, no te pierdas esta increíble propuesta que te permitirá obtener nuevas alternativas de esta ciudad.