España tiene muchos lugares dignos de conocer, uno de ellos, la capital de Aragón. Zarazona es una de quie no se deben visitar al menos una vez en la vida. Si estás planeando visitar esta ciudad debes tener en cuenta algunos lugares que debes conocer sí o sí. Una de las grandes ventajas es que hay una gran variedad de actividades para realizar y lugares por conocer.
Zaragoza cuenta con muchos rincones dignos de conocer, además de actividades para todos los gustos. Desde perderse en la naturaleza, temas culturales, hasta edificios antiguos que enmarcan escenas y momentos de la historia de España. Gracias a toda esta gama de cosas por hacer, es que decidimos presentar tres lugares que debes conocer sí o sí.
Te podría interesar
Lugares que debes visitar sí o sí de Zaragoza
Basílica de Nuestra Señora del Pilar: Estamos hablando del recinto religioso más importante de Zaragoza. Este es el primer templo mariano de la Cristiandad, una verdadera joya barroca que está situada en las orillas del río Ebro. Después de ver la arquitectura por fuera, no debes dejar pasar la oportunidad de ver el Retablo del Altar Mayor, el Coro, el Humilladero, por mencionar algunas zonas dentro de la Basílica.
La Zaragoza Romana: En esta ciudad se encuentran impresionantes restos romanos que recuerdan a los siglos en los que España formó parte del Imperio Romano. Para poder disfrutar de estas construcciones que datan del año 14 a.C. se recomienda comenzar en el Museo del Foro de Caesaraugusta.
Museo de Goya: Por último, pero no menos importante, recomendamos que la gente se dé una vuelta por este museo. Es uno de los lugares que se deben conocer sí o sí en Zaragoza debido a la importancia de este pintos en la historia y cultura del país. Aquí la gente podrá ver una valiosa colección de grabados que van desde 1778 a 1825.
Si bien todavía quedan muchos rincones por conocer de Zaragoza, estos tres son imperdibles. Recuerda que el casco antiguo y caminar por las calles de esta hermosa ciudad pueden hacer que encuentres lugares dignos de fotografiar.
Se debe tener en cuenta el tema del clima en Zaragoza, ya que no siempre se puede viajar y disfrutar de todas las actividades. Para aquellos que no quieren estar en climas fríos, lo mejor es ir entre abril a junio. En estos meses la gente no encontrará mucho calor, ni tampoco frío. Mientras que si buscas climas fríos, pero no para congelarte lo mejor es ir entre septiembre y noviembre. Un detalle importante de estas fechas es que juntan con la fiestas del Pilar (12 de octubre).