TRAGEDIA

Tragedia en Murcia: Camión se vuelca sobre autobús y deja 1 muerto y varios heridos en Lorca

El equipo de sanitarios ya trabaja en la zona para lograr estabilizar a todos los heridos y poder trasladarlos a los hospitales más cercanos

Camión se vuelca sobre autobús en Murcia
Camión se vuelca sobre autobús en MurciaCréditos: CEIS
Escrito en ESPAÑA el

Un accidente vehícular paralizó la carretera que une Lorca y Pulpí este lunes. Después de que un camión y se volcara contra un autobús que transportaba trabajadores. Hasta el momento se reporta que hay un muerto y varios heridos en la zona. Los sanitarios ya trabajan para estabilizar al resto de personas que se encontraban en el autobús.

En los primeros informes se confirmó que son 13 personas la que se encuentran heridas después de volcarse el camión sobre el autobús. De los 13 heridos, 12 fueron trasladados al centro médico más cercano. Para ser más precisos fueron llevados al Hospital Rafael Méndez de Lorca. Una mujer fue llevada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia., según el 112.  

Todavía queda esperar a que la Guardia Civil confirme el número de trabajadores que viajaban en el autobús que sufrió el accidente en la carretera que une Murcia con Almería. Por ahora se sabe que los equipos de emergencia se encuentran trabajando en la zona del accidente para terminar de sacar a las personas que se encontraban en el autobús y poder reestablecer el flujo normal sobre la carretera. 

El accidente vehicular en la carretera de Murcia

El accidente en el que se volcó un camión sobre el autobús se presentó en punto de las 12:35 horas. En este momento el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, comenzó a recibir varias llamadas informando del accidente que se había presentado en la carretera que une Lorca y Pulpí (Almería).

En las llamadas, la gente indicaba que había personas que se encontraban atrapadas y heridas a consecuencia de un vuelco sobre el autobús de un camión que transportaba plástico. Después de recibir las llamadas, acudieron Bomberos, ambulancias, la Guardia Civil y muchos otros elementos de emergencia que se encargaron de atender a los heridos y prevenir que no se presenten más accidentes en la zona. 

Los vehículos accidentados estaban obstaculizado algunos carriles de la carretera, por lo que los de Emergencias recomiendan utilizar vías alternas y facilitar el tráfico que se pueda generar en esa zona en lo que terminan de liberar los carriles bloqueados por el accidente que se presentó en la carretera.