TURISMO EN ESPAÑA

El pueblo que está a 2 horas de Madrid y es un cuento de hadas

Este pueblo es ideal para una escapada en los primeros fines de semana del año, ya que te hará sentirte como en un cuento de hadas. Es ideal para realizar actividades al aire libre

Pueblo medieval
Pueblo medievalCréditos: Wikipedia
Escrito en ESPAÑA el

Enero sigue su curso y con él los fines de semana para lograr disfrutar de las escapadas de fin de semana. Ahora vamos a presentar un pueblito que está a 2 horas de Madrid, pero que seguro sus visitantes quedarán enamorados desde el primer instante, ya que parece sacado de un cuenta de hadas. Mejor vamos a hablar más sobre este hermoso lugar dentro de España.

Se trata de una localidad que cuenta con arquitectura medieval que hará que la gente que lo visite se sienta fuera de este mundo, ya que parecerá como un viaje al pasado. Este tema y sus actividades al aire libre serán los puntos más importantes a realizar en este pueblito de España. Dos factores ideales para para recargar energía en una escapada de fin de semana sin salir de España

Estamos hablando de Trujillo, un pueblo medieval que se encuentra en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sus visitantes quedarán impresionados con la arquitectura, sus monumentos y los muchos paisajes naturales donde la gente podrá conectar con la naturaleza. Mejor vamos a ver qué es lo que se puede hacer en este pueblito. 

Shutterstock

Qué se puede hacer en Trujillo

Este increíble pueblo está ubicado en la provincia de Cáceres, se trata de un lugar ideal para que los turistas queden enamorados de España, sus paisajes y su cultura. También es un lugar ideal para hacer turismo local, ya que cuenta con muchos rincones donde la gente podrá encontrar tranquilidad y rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza.

Para todos aquellos que decidan pasar un fin de semana en este pueblo de España deben tener en cuenta recorrer la Plaza Mayor y todo su casco histórico. En estos puntos podrán encontrar muchos monumentos históricos que enmarcan la historia de la ciudad.  Entre los puntos importantes están: la Iglesia de San Martín y sus antiguas bóvedas, la Puerta de las Limas, el Castillo de Trujillo, el Palacio de los Duques de San Carlos y el Palacio de los Marqueses del Piedras Albas. 

Para aquellos que quieran disfrutar de las actividades al aire libre, este pueblo cuenta con varias rutas para realizar senderismo. También cuenta con muchos lugares para enamorarse de las vistas que brindará la Presa del Embalse de Torreherrera.