VIAJES

Esta es la ciudad española más elegida para viajar en el 2024

Planifica tu próximo viaje a la ciudad española más buscada y escogida este 2024 a nivel mundial

Vacaciones. Fuente: Canva
Viajes, ciudad, España.Vacaciones. Fuente: Canva
Escrito en ESPAÑA el

La ciudad española más buscada y escogida en la actualidad para emprender un viaje no se trata ni de Madrid ni de Barcelona. Por su belleza natural y por las increíbles propuestas turísticas que ofrece, este es el lugar que se posiciona como el favorito este 2024. Toma nota y emprende viaje hacia esta hermosa ciudad española, que no podrás olvidar.

Vacaciones planeadas

Comienza el nuevo año, y también empiezas las planificaciones de las próximas vacaciones. En un intento de realizar un viaje, a precio asequible y que permita disfrutar en familia o soledad, es importante emprender una búsqueda inteligente. Encontrar nuevas opciones y lugares para conocer, en la actualidad, constituyen un verdadero tesoro para las miles de personas que buscan dejar de lado su realidad por unos días y aprovechar a descansar y disfrutar.

España. Fuente: Canva

La ciudad española que es furor

Por las propuestas gastronómicas, y sus atractivos naturales, geográficos e históricos, una ciudad española les roba los primeros puestos a las favoritas de siempre y revoluciona los destinos turísticos. Introdúcete y conoce en profundidad esta increíble ciudad que te permitirá degustar y recorrer, mientras disfrutas y te relajas con tu pareja, tu familia o disfrutando de tu propia compañía.

Visita Pontevedra, el favorito a nivel mundial

Según Booking, el reconocido portal de viajes, una de las ciudades más buscadas y escogidas a nivel mundial para ir a vacacionar es Pontevedra. Esta localidad desplazó de los primeros puestos a ciudades españolas más conocidas. Es así que miles de personas en el mundo estarán visitándola este 2024.

Pontevedra. Fuente: Canva

Vacaciones inolvidables

En Pontevedra podrás encontrarás belleza natural que te permitirá realizar paseos y caminatas relajantes, conociendo cada partecita de esta divina ciudad; cultura en su arquitectura empedrada y medieval, e historia en sus Iglesias y museos, como también con una gastronomía exquisita en la que se resalta la realización de mariscos y la degustación de vinos, en un lugar poco frecuentado.

Pontevedra. Fuente: Canva