INSÓLITA E INDIGNANTE SITUACIÓN

Una profesora de Jerez pide no celebrar el Día del Padre y Bertín Osborne le responde con dureza

En un audio enviado al grupo de Whatsapp de padres de un colegio público se les recuerda que el establecimiento ha decidido celebrar el 'Día de la Persona Especial' para no ofender a nadie y 'ser inclusivos'.

Bertín Osborne se hizo viral por la respuesta dada a la profesora de Jerez.
Bertín Osborne se hizo viral por la respuesta dada a la profesora de Jerez.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ESPAÑA el

El audio de una profesora de una escuela pública de Jerez que propone cambiar de nombre el Día del Padre, que se celebra cada 19 de marzo, a 'Día de la Persona Especial' con el objetivo de "no excluir a ningún tipo de familia" ha causado un verdadero revuelo en las redes sociales.

En el mensaje de voz, comienza la profesora recordando a los integrantes del grupo de Whatsapp que acerca del Día del Padre: "Como bien sabéis, ya no se celebra el Día del Padre porque hay muchos tipos de familias: monoparentales, cuando son dos madres o dos papás...", comienza diciendo ante la indignación de este usuario que ha denunciado la situación en TikTok.

Luego, la mujer indica que esta escuela, en lugar del Día del Padre "lo que vamos a celebrar es el Día de la Persona Especial" para lo que solicita una fotografía en horizontal de la familia, de los abuelos "o el primo Jaime", pero en ningún caso del padre únicamente con sus hijos.

Bertín Osborne critica duramente el audio de una profesora de Jerez

El revuelo por 'el día de la persona especial' en lugar del Día del Padre ha llegado a los oídos de Bertín Osborne quien, mediante un video, ha criticado duramente esta situación ocurrida en un colegio de Jerez y ha calificado a esta profesora de 'loca'.

El artista ha reflexionado sobre las personas que educan a los más pequeños: ''¿Quién es esta loca? ¿De qué manicomio se ha escapado? Porque no la habrán soltado. ¿Qué no se puede celebrar el Día del Padre? ¿Y cuándo sea el Día de la Madre, qué será, de la madre con bigote o qué coño va a celebrar esta tía? ¿Nos hemos vuelto locos todos o estoy loco yo, o ella, o el país? ¿Pero qué es esto?'', añadió muy molesto.

Osborne concluye el vídeo recomendando a los padres de los estudiantes que saque a sus hijos de ese colegio "cagando leches":

"Si yo fuera el padre, los sacaba del colegio cagando leches. A saber lo que les está enseñando esa ti. Cuando vuelvan a casa por las tardes, ¿qué traerán en la cabeza esos niños? No se puede llegar a menos ya. Que haya locos enseñando a nuestros hijos, es el colmo'', ha asegurado.

Entre los mensajes de apoyo hacia Bertin Osborne destaca uno de su hija Alejandra Osborne, quien le ha comentado: "Papá, que razón tienes. Mi hijo no entiende porque se celebra el 8 de marzo, el día de la mujer y no hay un día para celebrar el del hombre. ¿Cómo se lo explicas?''.