ESTO HA PASADO

Insólito: intenta suicidarse y los bomberos le pasan una factura de 211 Euros por el rescate

No es una broma, la joven quedó en Shock después de lo que había sucedido.

Se intenta suicidar y no recibe ayuda, pero sí esta factura..Créditos: Twitter - @nnistopia
Escrito en ESPAÑA el

Pese a ser un tema delicado, también tiene un punto ya no de humor, si no de ironía. Una joven alicantina trató de suicidarse y después de que fuese rescatada por los bomberos, estos le pasaron una factura que cubría todos los gastos. Esto sucedió hace un año, pero esta chica ha decidido contarlo en redes sociales en la actualidad.

Una factura de 211 Euros por evitar que se suicide, esto quizás en Estados Unidos pase, pero en España no es común, y a todos nos extraña hasta puntos inexplicables, pero no es una noticia de broma, sucedió de verdad.

Los bomberos le piden una factura de 211 Euros y así reacciona la joven alicantina

"Me llega una carta de Hacienda, me piden 211 euros por 'rescate de persona' tras un intento de suicidio donde no fui yo quien avisó a servicios de emergencia", así lo explicaba en Twitter, en donde los usuarios no daban crédito a lo sucedido:

"Me llega una carta de hacienda, me piden 211€ por «rescate de persona» tras un intento de suicidio donde no fui yo quien avisó a servicios de emergencia. a pagar 211€ que no tengo y aún tendrán la poca vergüenza de llamarlo prevención de suicidio." La denuncia de la joven se basa en que no entiende por qué debe de pagar, pero finalmente tuvo suerte, ya que después de su queja pública, acabaron cerrando su expediente, y el ayuntamiento de Alicante prometió que la joven no pagaría esa factura.