Los grandes magnates y millonarios siempre buscan lugares únicos e increíbles para pasar sus vacaciones de verano o invierno, pero también un lugar donde poder encontrar tranquilidad y un momento para estar en familia, lejos de todo el estrés diario. Muchos pensarían que los destinos en el Caribe, la costa de Malta o inclusive el Palm Islands de Dubai sería el mejor punto para el descanso de estas personas. La realidad es que muchos de estos empresarios encuentran en un pueblo de España todo lo que necesitan.
Desde Amancio Ortega, Olegario Vázquez y hasta el mismo Carlos Slim, encontraron en un pequeño pueblo de no más de 2.000 habitantes el lugar perfecto para disfrutar del verano. Se trata de punto escondido en Galicia que hace soñar a cualquiera con sus vistas, pero que también otorga mucha tranquilidad a sus visitantes.
Te podría interesar
Se trata de Avión, un recóndito pueblo dentro del rural ourensano que ha visto circular a altos directivos de El Corte Inglés, Abanca, inclusive al hombre más rico de España como es Amancio Ortega, Carlos Slim y otros magnates que se encuentran dentro de la lista de las personas con más dinero en todo el mundo.
Te podría interesar
¿Dónde se encuentra el pueblo vacacional más buscado por los millonarios?
Avión, es un lugar que a simple vista no llama mucho la atención, pero que esconde un gran secreto que del que pocos han podido disfrutar. Se trata de una localidad ubicada en la comarca de Ribeiro, entre la sierra de Faro y Suído. Para ser más precisos está en la provincia de Ourense.
Para sus visitantes en verano tiene preparado una temperatura máxima de 35°C, un clima ideal para poder disfrutar de las playas de la zona, principalmente de Rías Baixas. Eso sí, para poder llegar a la playa antes mencionada es necesario coger el coche y recorrer un buen tramo de la autovía.
Lo bonito de este lugar es que la gente puede ver a empresarios importantes y infinidad de nombres que figuran en el Top 10 de los hombres más ricos del mundo pasear en sus Rolls-Royce y Bentley, pero también disfrutar de los bares típicos de la zona disfrutando de unos buenos mariscos y unas partidas de domino.