Los puentes y fines de semana son los mejores momentos para buscar conectar con uno mismo y con la naturaleza. El poder conseguir un lugar para poder unirse con la naturaleza y olvidarse de todos los males y todo el estrés que se acumula a lo largo de la semana. En esta ocasión vamos a presentar un pueblo que se encuentra en Cuenca y pocos conocen.
Se trata de un lugar rodeado con ríos y montañas que enamorará a cualquier persona que disfrute del tiempo en la naturaleza y para recargar energía rodeado de paisajes dignos de fotografiar. Se trata de una villa donde los turistas extranjeros y locales pueden disfrutar de uno de los rincones y bellezas que tiene España.
Te podría interesar
El pueblito se encuentra en la provincia de Cuenca, al Este de España. Sus visitantes podrán encontrar la paz en las calles del pueblo, pero también al recorrer las rutas que enmarcan los bosques, ríos y manantiales que rodean esta villa turística. Mejor vamos a presentar el pueblo al que pocos conocen, pero todos deben visitar.
Te podría interesar
El pueblo de Cuenca que terminará por enamorarte
Se trata de Tragacete, uno de los municipios que se encuentran en la Comunidad Autónoma de Castilla- La Mancha. Esta localidad tiene tan solo 300 habitantes, pero su historia y belleza hace que sea el destino ideal para los amantes de la naturaleza. Esta villa turística está situada en el Parque Natural Serranía de Cuenca, por lo que estará rodeado de los mejores paisajes.
Para todos aquellos que visiten este pueblo de Cuenca podrán deslumbrarse con su casco urbano donde hay diferentes plazas y calles ornamentadas con flores. También se podrán encontrar con su iglesia que representa un estilo de arquitectura particular, el mismo que se encontrarán en todo el pueblo.
Para todos los que se quieran desplazar a este pueblo deberán llegar a Cuenta. Una vez en esta ciudad deberán subirse al automóvil para trasladarse a Tragacete que se encuentra a unos 65 kilómetros aproximadamente. La ruta más rápida para llegar al punto es por la carretera CM-2105. Por este camino tardarás 1 hora.