INVIERNO

Este es el invento que todo el mundo está comprando para no pasar frío este invierno

Las bajas temperaturas ya se hicieron presentes en España, pero con este nuevo invento, la gente se olvidará de pasar frío.

Época de frío
Época de fríoCréditos: Pixabay
Escrito en ESPAÑA el

El otoño llegó a España y con él las bajas temperaturas en el país. La necesidad de sacar la ropa de invierno y la calefacción son necesarios en estos días de octubre. En esta ocasión no vamos a presentar algunos remedios para hacer que la factura de la luz no suba con el encendido de la calefacción. Lo que le enseñaremos es un invento que hará que no pases frío. 

Lo que vamos a presentar es un invento que utiliza bioetanol para calentar la habitación. Se trata nada más y nada menos que de una estufa de Leroy Merlin. La idea de presentarla en estos momentos es que tiene descuento y que se puede comprar antes de que empiece el frío de forma considerable. 

Mejor vamos a presentar algunas de las cualidades de esta estufa y por qué es la mejor manera de mantener la habitación caliente sin la necesidad de ver cómo se mantiene el precio de la factura de luz y/o de gas, es decir, que no se vea afectada la economía bruscamente por la necesidad de no pasar frío. 

Leroy Merlín

La solución para no pasar frío este invierno

La estufa de Leroy Merlin funciona con bioetanol, un combustible de origen vegetal que no genera residuos. Uno de los grandes beneficios que tiene esta estufa es porque no genera humo ni olores. Esta estufa ayuda al medio ambiente debido a que no emite gases contaminantes. Lo único que genera un porcentaje mínimo de dióxido de carbono. 

Esta estufa tiene un depósito de 1,2 litros que funciona con bioetanol líquido. Este combustible es bastante barato en el mercado, ya que se obtiene de vegetales como el maíz o la remolacha. El galón de 5 litros tiene un precio promedio de 15 euros, es decir, que el litro estaría en 5 euros. Con el depósito lleno, la estufa funciona aproximadamente unas 4 horas con 2,0kW de potencia.

Para un buen funcionamiento, se recomienda que se tenga la casa a una temperatura de 24 grados. Esto hará que el dispositivo no se consuma más de lo debido y que no se presenten cambios bruscos de potencia. La idea es que el material no trabaje demás y con esto pueda sufrir y termine afectándose.