NUEVA VERSIÓN DE MARIO VAQUERIZO

Parodian el polémico spot de la Comunidad de Madrid con personaje de Ayuso incluido

El programa de TV3 “Polònia” de Cataluña se ríe del polémico spot de la Comunidad de Madrid que ha incendiado las redes sociales.

El Mario Vaquerizo parodiado.Créditos: TV3
Escrito en ESPAÑA el

Tras todo el revuelo generado la pasada semana, el programa de TV3 ha decidido hacer su parodia del spot de la Comunidad de Madrid para fomentar el turismo en la capital española. "El mejor estilo de vida del mundo. Si te lo puedes pagar", relata el eslogan con el que satirizan sobre la controvertida campaña.

El spot protagonizado por el popular Mario Vaquerizo, ha recibido un aluvión de críticas en redes sociales por dirigirse a un tipo de público muy concreto. 

El emblemático formato de la televisión catalana ha imitado el anuncio de la mano de David Marcé y Lara Díez, que se han puesto en la piel de Vaquerizo y de Isabel Díaz Ayuso, respectivamente. "Quédate con el mejor estilo de vida del mundo. Ah, solo si eres rico", escribe la cuenta oficial de Twitter de 'Polònia' junto a la parodia, que ya tiene más de 20.000 likes en esa red social.

“Tenemos la mayor burrada de muertos por covid”

En el spot humorístico catalán, aparece su propio Vaquerizo siguiendo, muy a su manera, las órdenes que le dicta Ayuso, escondida bajo la mesa en la que se encuentra la turista.

"Dile cosas típicas que hacer en Madrid, así se quedará más días", le pide la presidenta. Él se arranca entonces: "Cómo vas a irte sin haber visto nuestras plazas, sin un solo árbol, o los atascos kilométricos en la M30".

"No, dile cosas en las que somos los mejores", le corta ella, por lo que "Vaquerizo" reformula su propuesta: "Tenemos el único gran monumento al fascismo que queda en pie en toda Europa, la mayor burrada de muertos por covid en residencias, el hospital más infrautilizado del mundo (...) y otra cosa que no sabes, tenemos el cielo más bonito de todo el mundo... cuando no hay la boina esta de mierda.

Definitivamente el spot publicitario ideado por Ayuso no ha dejado indiferente a nadie y seguirá dando de qué hablar en las siguientes semanas.

Síguenos en Google News para no perderte nada