¡DESAYUNO GRATIS!

Manolo Bakes regalará 'manolitos' por el Día del Cruasán

La reconocida cafetería celebra el Día Mundial del Croissant (o cruasán, como prefieras decirle) de la mejor manera:regalando millares de tradicionales 'manolitos' por toda España.

Créditos: Manolo Bakes web
Escrito en ESPAÑA el

El próximo 30 de enero se celebra el Día Mundial del Croissant (cruasán) y podremos probar algunos de los mejores de España. Los "Manolitos" han alcanzado en apenas un lustro una distinción especial, el que puede definirse como sueño de cualquier marca: convertir su producto en una especie de sinécdoque. Igual que Kleenex equivale a pañuelo, Manolito equivale a cruasán pequeño.

Manolitos gratis el 30 de enero

Manolo Bakes, la cafetería responsable de los "Manolitos" quiere seguir consolidando su pastelería en esa posición. Para ello, va a celebrar el Día Mundial del Croissant por todo lo alto y regalará hasta 10.000 manolitos en las tiendas de toda España (excepto aquellas que están en centros comerciales).

Manolo Bakes elabora 70.000 unidades al día y regalará Manolitos en puntos de venta seleccionados de Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid y Valencia el lunes 30 de enero.

Fotos: Manolo Bakes web

De momento no se conocen las ubicaciones concretas elegidas, pero si tienes un local cerca, no dudes en pasarte el lunes y aprovechad para empezar la semana con un desayuno gratis. 

¿Qué es Manolo Bakes?

Se trata de una cadena de establecimientos conocidos por sus Manolitos, unos pequeños "cruasanes" que tienen una textura y un sabor que los hace únicos

La carta de Manolitos es extensa y además de pequeños croissants también tienen cafés, bollería variada o palmeritas.

La carta de Manolitos se divide en dos partes. Por un lado, está la dulce (con el crocanti, el original, el de galleta Lotus o el de pistacho) y por otro, la salada (con el de paleta ibérica y tomate, pastrami o salmón y eneldo).

Síguenos en Google News para no perderte nada.