ENTREVISTA EN TELEVISIÓN

Zapatero habla sobre Vox y sentencia lo que ocurrirá con el partido de Abascal en el futuro

El expresidente del Gobierno asistió como invitado especial al programa número 2.500 de "El Intermedio", programa de actualidad política con humor, que ha estado al aire por 16 años.

Créditos: EFE
Créditos: La Sexta
Escrito en ESPAÑA el

"El Intermedio", programa presentado por El Gran Wyoming, está de celebración. El espacio de La Sexta que cada día analiza la actualidad política desde el humor, ha celebrado este miércoles los 2.5000 programas en antena y lo ha hecho con un invitado especial: el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El que fuera Secretario General del PSOE entre 2000 y 2012 se sentó en la mesa principal de El Intermedio, junto a Wyoming y Sandra Sabatés, para repasar los 16 años que lleva el programa en antena.

Su opinión sobre VOX

Durante el programa emitido anoche, el expresidente analizó cómo ha cambiado España a lo largo de estos años. Desde la entrada en la agenda política de “un movimiento feminista que ha marcado una época” hasta la aparición y crecimiento de un partido de extrema derecha, VOX.

Santiago Abascal, líder del partido político de extrema derecha: VOX

En un tono serio pero sereno, Zapatero ha aventurado cuál será el futuro del partido de Santiago Abascal: “Vox como formación política va a ser temporal y perderá fuerza”.

“Es un proyecto que tiene unos fundamentos muy débiles en la Europa democrática y eso no es la España real ni mayoritaria”, explicaba el expresidente socialista antes de afirmar rotundamente que “ese furor contra la migración desgarra la conciencia de muchos españoles”.

Zapatero le cantó el “Cumpleaños feliz” a Wyoming

Zapatero se sentó junto a Wyoming para felicitarle por el aniversario: “Has aguantado mucho más tiempo que yo en el poder”, bromeó. Y el presentador le pidió un regalo en concreto: “Me haría mucha ilusión que me cantara el Cumpleaños feliz a lo Marilyn Monroe”.