La madrugada del sábado se estaba llevando a cabo una boda en el restaurante "El Rancho" de Torrejón de Ardoz (Madrid), la cual ha acabado en tragedia después de que un grupo de personas irrumpieran en la celebración, desatando una pelea en la que finalmente un coche ha arrollado a una decena de personas, de las que han muerto cuatro.
Ninguno de los cuatro individuos culpable de la reyerta (un padre, sus dos hijos y un sobrino) del clan portugués de los Da Silva Montoya estaban invitados al convite, aunque sí lo estuvieron a la ceremonia previa.
Rubén se casaba con Sonia, una joven cuya familia está vinculada de forma lejana a los Da Silva (de ahí la asistencia del clan a la ceremonia previa) y a la que el más joven de los portugueses había cortejado en un pasado no tan lejano.
Sobre las dos y media de la madrugada, los Da Silva irrumpieron la celebración y comenzó una pelea entre ambas familias. Micael Da Silva, de 35 años, mantiene primero una discusión con el padre del novio dentro del local y por otra parte, sus dos hijos y sobrino también hablan acaloradamente con parientes del otro clan.
El atropello dejó cuatro muertes
En el transcurso de esa pelea, un coche presuntamente ocupado por cuatro personas, Micael, sus hijos y su sobrino, ha investido el lugar y arrollado a una decena de personas.
Cuatro de ellas han fallecido, cuatro están heridas graves, dos moderadas y dos leves, han precisado fuentes policiales y Emergencias Comunidad de Madrid 112. Los fallecidos son una mujer de 66 años y tres hombres de 68, 37 y 17 años, todos españoles.
El coche era un Toyota Corolla de color gris, y como declararon testigos del evento, huyó hacia la A-4 (autovía de Andalucía) pero fue interceptado por agentes de la unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Toledo en la localidad toledana de Seseña, en el barrio de el Quiñón.
Falta un implicado
Los agentes han detenido a un hombre de 35 años de origen portugués, Micael, y sus hijos de 16 y 17 años. Según las fuentes, detallan que otro joven ha logrado huir y se trataría del sobrino del hombre arrestado y primo de los dos menores que al parecer vive por la zona y al que se sigue buscando.
Tanto los detenidos como el coche serán puestos a disposición de la Policía Nacional.
Síguenos en Google News para no perderte nada.