TRAGEDIA

4 personas mueren atropelladas en Torrejón de Ardoz

La policía nacional detiene a los 3 autores de los atropellos, quienes también habrían dejado una cantidad importante de heridos.

Posible ajuste de cuentas en Torrejón de Ardoz..Créditos: Archivo
Escrito en ESPAÑA el

La madrugada de este sábado ha dejado 4 muertos y al menos 10 heridos en Torrejón de Ardoz. Los hechos han transcurrido a la altura del número 6 de la ‘avenida de la Constitución’ en la localidad de Torrejón de Ardoz, tal como reportaba Emergencias. Hoy domingo, por la mañana, la policía nacional ha detenido a 3 personas, consideradas las presuntas responsables de estos atropellos.

Artículo relacionado: La Guardia civil encuentra y confisca el mayor alijo de marihuana a nivel internacional.

La investigación policial cree que fue un ajuste de cuentas

Según los informes policiales, parece que estos sucesos tuvieron lugar después de una boda, por lo que esto podría haber sido causado por una reyerta o ajuste de cuentas. Los fallecidos son una mujer de 70 años, y 3 hombres de 17, 60 y 40 años, correspondientemente. Todos presentaban fracturas y politraumatismos, tras el atropello que se cree que fue realizado sobre las 2.44 horas de la madrugada.

Los detenidos fueron parados por la guardia civil en Seseña, 3 personas han sido detenidas y se piensa que una cuarta ha podido huir.

Aparte de los fallecidos, el SUMA y otros servicios de emergencias municipales, tuvieron que asistir y trasladar a una decena de personas, que presentaban fracturas de tobillo, de pierna y otros politraumatismos y heridas abiertas. Por el momento, el caso no ha quedado cerrado y las investigaciones policiales siguen adelante.

Síguenos en Google News para no perderte nada.