MACABRO CRIMEN

Hallan un cadáver mutilado dentro de una maleta en un contenedor en Barcelona

Tras el levantamiento del cadáver, junto al contenedor, la Mossos han iniciado una investigación para identificar al cadaver y encontrar a los responsables de tan atroz asesinato.

Créditos: EFE
Escrito en ESPAÑA el

Este martes sobre las 11 de la mañana, un vecino ha hallado el cadáver de un hombre mutilado, dentro de una maleta en un contenedor del céntrico barrio de L'Eixample de Barcelona.

El contenedor donde se ha localizado el tronco del cadáver está situado entre las calles Casanova y la avenida de Roma de Barcelona.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juzgado de instrucción número 23 de Barcelona,  ha abierto una investigación para encontrar al responsable o responsables de tan macabro asesinato. Y también para identificar a la víctima.

El cuerpo hallado en un contenedor del Eixample. / Foto: El Periódico

El hallazgo

Los Mossos recibieron sobres las 11 de la mañana el aviso del hallazgo del cadáver. Tras recibir el aviso, los Mossos acudieron al lugar y acordonaron unas horas la zona, mientras agentes de la policía científica inspeccionaban el contenedor, que ya se han llevado del lugar para poderlo analizar con más detenimiento. 

Un estanquero de la zona ha explicado como un conocido, que acostumbra a recoger cosas de los contenedores, le comentó que había visto un cadáver dentro de una maleta, por lo que se ha acercado al lugar.

Una vez ante el contenedor, el estanquero ha visto la maleta y en su interior "un torso" humano, por lo que se dirigió rápidamente a una ambulancia que había en la zona y se lo ha explicado, según su versión. 

Cuando el personal de la ambulancia hubo comprobado que había parte de un cadáver dentro de la maleta, avisaron a la policía. Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación. En el marco de su investigación, los Mossos están haciendo gestiones para tratar de identificar a la víctima y concretar las causas de la muerte.

Síguenos en Google News para no perderte nada.