NUEVA SUBIDA DE PRECIOS EN TABACO

¿Cuánto ha subido el tabaco? Conoce la última hora

El tabaco tiene una nueva subida de precios. ¿Cuánto sube? ¿A qué marcas afecta?

¿Cuánto ha subido el tabaco?.Créditos: Google
Escrito en ESPAÑA el

Si eres fumador y has ido recientemente a comprar tabaco a tu estanco de confianza, te habrás quedado con cara de sorprendido al ver que tuviste que pagar más que el día anterior. Esto es porque el tabaco ha subido de precio tal y como recoge el boletín oficial del Estado.

Esta subida de precios ha sido bastante considerable, te contamos todo acerca de ella.

Te contamos todo acerca de la subida de precios del tabaco

Uno de los ejemplos más claros es la subida de precio en la marca Chesterfield, su paquete de tabaco costaba 4,85 Euros, un precio que de por sí ya es caro, pero esta subida pone el precio del paquete a 5,20 Euros, 5,35 Euros si el paquete lo compras a través de una máquina expendedora en un bar.

A continuación, te comparto la nueva lista de precios del tabaco en España, para que sepas lo que va a costar el tabaco que compras a partir de ahora:

Listado oficial del BOE

Si hay alguien que esté pensando en dejar de fumar, quizás este sea el momento adecuado. Los impuestos al tabaco son una subida recurrente cara año, al igual que otros impuestos. Mientras tanto, en España sube la inflación, suben los impuestos, pero no se ven subidas sustanciales en el sueldo para poder afrontar los retos que han supuesto la situación económica del país, la guerra entre Rusia y Ucrania, y otros problemas mundiales que nos afectan.

Síguenos en Google News para no perderte nada.