MUNDIAL DE QATAR 2022

El Rey ‘se rinde’ ante los jugadores de España en el vestuario tras el 7-0 a Costa Rica

La presentación de España en Qatar dejó una goleada histórica que hizo que el rey Felipe VI llenara de elogios a los protagonistas de la tarde en el Al Thumama.

Gavi le entrega la camiseta a el Rey Felipe VI
Gavi le entrega la camiseta a el Rey Felipe VICréditos: EFE
Por
Escrito en ESPAÑA el

España comenzó su camino en Qatar con el pie derecho al ganar 7-0 a Costa Rica. Después del partido, el Rey Felipe VI decidió bajar al vestuario para disfrutar de un momento más íntimo con los jugadores y de paso confirmarles que fue una verdadera gozada el verlos los 90 minutos demostrando su calidad y talento.  

Después del encuentro, los jugadores estaban desatados en el vestuario celebrando, pero al percatarse de la presencia de su majestad decidieron detenerse, lo que hizo al rey Felipe VI pedirles que no se detuvieran, que siguieran cantando. Poco después se sentaron todos y atendieron a las palabras que les iba a decir el integrante de la familia real. 

“En mi vida he acudido a un partido, sobre todo de la selección, con un resultado así. Lo hemos disfrutado como todo el mundo... ha sido una auténtica gozada”, expresó el jefe de Estado en el vestuario del Al Thumama. 

Gavi le da la camiseta  

Después de saludar a todos, pedirle que siguieran cantando y expresar que no vio ningún fallo en el partido de hoy. El Rey les pidió que siguieran haciendo las cosas como lo hicieron en esta tarde en Qatar. Antes de retirarse, Gavi le regaló su camiseta, misma que fue firmada por los 26 jugadores. 

El joven de 18 años tomó la iniciativa de darle la mano una vez más a su majestad para después entregarle la camiseta con la que marcó su primer gol con la selección de España. Poco a poco pasaron los jugadores para firmarla y que el rey se lleve un recuerdo más especial que solo haberlos visto en la cancha ganar 7-0 a Costa Rica.  

El próximo partido  

El rey les encomendó seguir igual. Por lo que la próxima goleada sería contra Alemania. El partido ante los teutones está programado para disputarse el 27 de noviembre a las 20:00. Para este juego se espera que los alemanes salgan con todo, ya que en caso de perder quedarían eliminados de la Copa del Mundo.

Síguenos en Google News para no perderte nada.