HIJA DE UNOS AMIGOS

Un hombre en Valencia, acusado de abusar sexualmente de una niña de su parroquia

La Fiscalía pide una pena de cinco años de cárcel por un delito continuado de abuso sexual a una menor, quien era hija de unos amigos del acusado.

Escrito en ESPAÑA el

Un hombre es acusado de someter a tocamientos en las partes íntimas a una niña, hija de una familia con la que tenía amistad. La Fiscalía pide cinco años de prisión por un delito continuado de abuso sexual a menor.

Según la información facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), los hechos sucedieron en los meses de agosto y septiembre de 2021. El acusado coincidió con la víctima, en la vivienda de él o en un espacio de baño público, y abusó de la niña, quien tenía 7 años en el momento de los hechos.

Ciudad de la Justicia de Valencia / Imagen: Mikel Ponce

Otros casos también ocurridos en Valencia

La Audiencia de Valencia juzga también este lunes a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en un parque de un municipio de la comarca de l'Horta Nord.

Los hechos ocurrieron el 30 de mayo de 2021 cuando la víctima, de once años, paseaba con una amiga y el procesado se ofreció a acompañarlas. Durante el trayecto, el hombre sometió a la menor a tocamientos en sus partes íntimas. La acusación pública solicita para el hombre una pena prisión de 3 años por un delito de abuso sexual a menor.

El próximo martes 15 de noviembre, otro hombre será juzgado al ser acusado de abusar sexualmente de una niña de once años de edad y con una discapacidad psíquica de grado medio, hija de unos amigos.

En verano de 2018 el procesado convenció a los padres de la menor, que vivía en Murcia, para que se fuera con él de vacaciones con el pretexto de que así podría jugar con su hijo, de nueve años.

De esta forma, la niña se trasladó con el procesado hasta un pueblo de Valencia donde pasó tres noches. Según la acusación pública, el hombre aprovechó los momentos en que la niña dormía para introducirse en su cama y someterla a tocamientos y otras prácticas sexuales.

La Fiscalía pide para él una pena de prisión de 12 años por un delito continuado de abusos sexuales.

Síguenos en Google News para no perderte nada.