Un joven de 22 años ha quedado detenido en Alicante por posesión ilegal de arma, dos semanas luego de que se disparara accidentalmente con la misma en el pene, por lo que tuvo que ser operado en un hospital de la localidad de Novelda para que los médicos pudieran reconstruirle el miembro.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre pero la detención no se ha podido producir hasta ahora, ya que durante este tiempo el hombre ha permanecido en el hospital. Tras el arresto, efectuado por la Guardia Civil, el joven ha quedado en libertad provisional después de pasar a disposición judicial.
Las pesquisas apuntan a que ese día, el herido estaba circulando en coche por el casco urbano de Novelda junto a un amigo cuando se cruzó con una patrulla de la Policía Local y creyó que se trataba de un control.
Te podría interesar
Leer también: VIDEO: Búfalo embiste al presidente de la Federación de Caza de México y lo mata
Ante la sospecha de que pudieran registrar el vehículo, y visiblemente nervioso, trató de esconder la pistola bajo la ropa, en sus partes íntimas, con la mala suerte de que el gatillo se disparó accidentalmente. Tanto el afectado como su acompañante (sin antecedentes reseñables) huyeron del lugar en el mismo coche.
Horas más tarde, el propio herido acudió por su cuenta el hospital local debido a la fuerte hemorragia que presentaba en su zona genital producto del disparo accidental. Los médicos estuvieron cuatro horas operándolo para poder reconstruirle el pene que había sido gravemente perjudicado.
Tras pasar dos semanas en el hospital, el joven fue detenido por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Novelda -además de detener también al amigo- como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas.
Además: Video: Captan a un perro llevando una cabeza humana en el hocico en México
Síguenos en Google News para no perderte nada.