MARCHA VIOLENTA

Matan a joven de 21 años en tiroteo en una discoteca en Fuenlabrada

El joven falleció por un disparo en la cabeza y otros tres hombres han resultado heridos en un tiroteo y una pelea con armas blancas ocurridos a primeras horas de este lunes en la puerta de una discoteca en Fuenlabrada, Se investiga si el crimen está relacionado con otro que ocurrió en Alcorcón

Discoteca donde ocurrieron los hechos.Créditos: EFE/Rodrigo Jiménez
Escrito en ESPAÑA el

Un joven dominicano de 21 años ha fallecido la madrugada de este lunes, tras recibir un disparo en la cabeza durante una reyerta en la puerta de la discoteca "Caña Brava" de Fuenlabrada.

Durante el tiroteo, una persona de 31 años ha resultado herido en el hombro y otros dos heridos, de 18 años, por machetazos y disparos. Los autores de los disparos han escapado en un coche en dirección a la calle de Extremadura, según los testigos

Todas las víctimas son de origen dominicano y se investiga si la reyerta puede tener relación con otra ocurrida el domingo en la puerta de otra discoteca de Alcorcón.

Tres heridos y un fallecido

Al llegar el Summa a socorrer a los heridos, el más grave era el joven de 21 años, quien tenía un disparo en la zona parietal de la cabeza con orificio de entrada y salida. Intentaron reanimarle durante 45 minutos, sin éxito. Además, que contaba con heridas de machete en el cuerpo y otro disparo en el estómago.

También han atendido a una persona de 31 años con una herida de arma de fuego en un hombro y en un tobillo y con golpes. Asimismo, hay otro joven de 18 años con una herida de bala en el brazo y contusiones en la cabeza y otro chico de 18 años con heridas de machete en mano y cabeza.

En el exterior del local se han reunido agentes de Homicidios y de la Policía Científica y varios familiares del fallecido. El hermano del joven asesinado ha acudido a la zona y ha indicado que su hermano no pertenecía a ninguna banda.