Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles al rapero Morad, popularmente conocido por el tema "Pelele", por su presunta relación con la quema de dos coches y dos contenedores en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Los hechos sucedieron el pasado jueves, Morad se encontraba en el barrio de La Florida rodando un videoclip, los vecinos llamaron a los Mossos quejándose del ruido y, cuando estos llegaron a la zona, Morad se encaró a ellos y recibió una denuncia por el ruido, por tener coches mal aparcados y por faltar el respeto a los agentes.
Después, les amenazó con pagar a jóvenes para que quemasen contenedores y, horas más tarde, varios coches y contenedores terminaron ardiendo.
Después de una semana de investigaciones, el cantante ha sido arrestado y se encuentra a espera de pasar a disposición judicial.
Ya había causado problemas anteriormente
En febrero de este año, el artista fue arrestado en L’Hospitalet de Llobregat por conducir de forma temeraria y sin carnet, el rapero intentó fugarse con el vehículo sin provocar incidentes pero poniendo en peligro al resto de conductores y coches.
La Policía catalana ya habían denunciado en abril al rapero y a otras dos personas, por presuntamente increpar e insultar a una patrulla de la policía en la misma localidad.
Este verano también ha sido detenido en diversas ocasiones e incluso un juez lo ha procesado por injurias y calumnias a un agente de los Mossos d'Esquadra, a quien grabó mientras le multaba por tener el coche mal estacionado y luego colgó las imágenes en las redes sociales refiriéndose al policía como un "abusador de menores de edad".
Síguenos en Google News para no perderte nada.